Media Markt, ni somos tontos ni tenemos paciencia infinita....
Hola a todo el mundo, mi queja trata sobre un pedido de cocina electrica. Un modelo ya antiguo de placas electricas y horno.
la entrega estaba prevista el lunes 31 entre las 9 y las 15 horas. Lógicamente no te van a llamar para decirte que vienen a las 14 horas,
perdiendo un dia de trabajo. una vez realizada la entrega, con mucha rapidez, nada que objetar, entregan la factura se firma y ya está.
las patas de la cocina vienen en una bolsa (para que las monte yo) y la sorpresa final.... NO TIENE CLAVIJA PARA PODER ENCHUFAR LA COCINA!
Se llama al 902102573 y tras largo largo tiempo me toman la incidencia y me dicen que se pondran en contacto conmigo.
tras varias llamadas más, con promedio de 20 minutos o mas, doy la tercera queja y seguimos esperando.
Es obvio que puedo poner yo mismo la clavija, pero si lo hago anulamos la garantia.
El gran error ha sido PAGAR la totalidad del servicio, que incluye instalacion final, antes de su entrega.
Mi recomendacion no sera que no compreis productos en esta firma, pero desde luego una buena forma sera
NO PAGAR NUNCA HASTA LA ENTREGA FINAL DEL PRODUCTO.