Traspaso Contrato Laboral
Hola, agradecería vuestra ayuda. A partir del año que viene me cambian de empresa, dentro del mismo grupo y me han dado esta carta para firmar, para ver si veis algo que tuviera que constar y no conste, o no se especifique con claridad, por ejemplo plazo de la carta, caducidad convenio actual, etc… que me pudiera perjudicar ante algun eventual despido o condiciones laborales. La empresa anterior era fabricante y comercializadora (con convenio dentro del ramo que caducara en un plazo de 2 años)) y la nueva solamente va a ser sólo distribuidora, funcionando como una unidad productiva autónoma. Gracias de antemando.
LOGO Empresa X LOGO Empresa Y
Sr/Sra. XX (empleado)
Población, 4 de diciembre 2017
Se comunica el traspaso de su contrato laboral de la empresa X a la empresa Y, a partr del 1 de enero de 2018. Este cambio se producirá manteniendo la antiguedad de su primera incorporacion a X y las condiciones económicas generados durante el período de vigencia del citado contrato.
En el caso de disolución o venta de la empresa Y, se garantiza su incorporación a la empresa X, en las mismas condiciones que venga disfrutando hasta este momento.
Atentamente, Empresa X
Empresa Y
Recibí
Sr/Sra. XX (empleado) Firmado responsable