Yo no soy tonto - Media Markt
El 12/10/2018 compré un portátil en el Mediamarkt de FAN Mallorca y me lo llevé a Menorca, donde resido. Al cargarlo observo que la pantalla tiene una mancha. El 19/10/18 lo devuelvo antes de que venza el plazo para devoluciones y me dicen que a las 20:00 no hay responsables y que al día siguiente me llamarán. No llaman de toda la semana y me desplazo hasta Mallorca el 26/10/18 y a las 17:00 me atiende una señorita muy poco educada y me dice que no es posible la devolución porque el causante de la rotura soy yo. Pido hablar con un responsable y me dice que a esta hora no hay. Pido una hoja de reclamaciones y me da un formulario interno. Le pido una hoja de reclamaciones oficial y me dice que esta son oficiales. ¿TU TE CREES QUE SOMOS TONTOS?. Un viernes a las 17:00 no hay responsables. ¿El dueño de Media Markt está enterado de que sus directivos no atienden a los clientes?. ¿Creen que somas tan tontos que no sabemos distinguir entre una hoja de reclamación y un documento interno que va a la basura? ¿Qué escusa es la de nosotros nunca hemos entregado material defectuoso?. Amigos, un consejo: Amazón acepta las devoluciones y en el caso de lo que compré era 30 Euros mas barato. Ahora no me queda mas remedio que reclamar formalmente ante Comercio y escalar la reclamación hasta el CEO de Media markt