#1
Arriaga deja expedientes abiertos sin resolver - Arriaga Asociados
Buenos días,
Llevo más de dos años con un expediente abierto por unos gastos de hipoteca, a la espera que alguien de señales de vida. Vergonzoso !
Pague 200 euros por adelantado en Enero del 2019 y desde entonces no he recibido ni una sóla notificación !!!
Ni me cogen el teléfono ni responden el whatsapp del expediente, ni el mail del expediente, ni en atención al cliente...
Después del último mail y decenas de quejas a atención al cliente, recibí una llamada el pasado mes comunicándome que si bien no sabían nada de este expediente ( ¿? ) que en breve "alguien" se pondría en contacto con nosotros para desbloquear este tema
Llevo más de dos años con un expediente abierto por unos gastos de hipoteca, a la espera que alguien de señales de vida. Vergonzoso !
Pague 200 euros por adelantado en Enero del 2019 y desde entonces no he recibido ni una sóla notificación !!!
Ni me cogen el teléfono ni responden el whatsapp del expediente, ni el mail del expediente, ni en atención al cliente...
Después del último mail y decenas de quejas a atención al cliente, recibí una llamada el pasado mes comunicándome que si bien no sabían nada de este expediente ( ¿? ) que en breve "alguien" se pondría en contacto con nosotros para desbloquear este tema
Me da la sensación que la llamada sólo era para que no denunciara el caso en los diferentes foros ( en los que ya he visto varios casos como el nuestro ) ni a la oficina del consumidor
En fin, creo que no me quedará más remedio que ir por esta vía ya que creo que he tenido demasiada paciencia perdiendo HORAS llamando infructuosamente a teléfonos sin respuesta y enviando decenas de mails que ni siquiera han sido respondidos durante más de DOS AÑOS..... no entiendo esta dejadez ni la falta de profesionalidad
Si por lo que veo, hay más casos como el nuestro quizá podríamos hacer frente común para hacerlo viral y denunciar esta situación en la oficina del consumidor
Saludos,
Albert
Si por lo que veo, hay más casos como el nuestro quizá podríamos hacer frente común para hacerlo viral y denunciar esta situación en la oficina del consumidor
Saludos,
Albert