#1
Marketing
marketing
En administración y en el ámbito empresarial, el término mercadotecnia, mercadeo o marketing, tiene diversas definiciones.
El marketing es Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.
El Marketing es una disciplina cuyo objetivo es el de hacer llegar un contenido, producto o servicio a un público fijado como objetivo. Dicho de otro modo se trata de un conjunto de técnicas que son implementadas en un orden específico para seguir un plan que permita alcanzar ciertos objetivos comerciales.
Tipos de Marketing más importantes
A lo largo de la historia los tipos de Marketing son muchos… Cada uno de ellos adaptándose a las necesidades y oportunidades que ofrece el entorno.
El marketing es Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.
El Marketing es una disciplina cuyo objetivo es el de hacer llegar un contenido, producto o servicio a un público fijado como objetivo. Dicho de otro modo se trata de un conjunto de técnicas que son implementadas en un orden específico para seguir un plan que permita alcanzar ciertos objetivos comerciales.
Tipos de Marketing más importantes
A lo largo de la historia los tipos de Marketing son muchos… Cada uno de ellos adaptándose a las necesidades y oportunidades que ofrece el entorno.
- Marketing digital
- Inbound marketing
- Email marketing
- Marketing de contenidos
- Social Media Marketing