Acceder

Mediamark - Media Markt

2 respuestas
Mediamark - Media Markt
Mediamark - Media Markt
#1

Mediamark - Media Markt

El miércoles 13 de enero hice una compra de una lavadora en mediamark. Lo pague y me dijeron que el lunes 17 me lo entregaban. Pedí libre en el trabajo para poder decepcionarla. (contándomelo del sueldo). Después de estar todo el día esperqandola y llamar en un par de ocasiones, la lavadora no llego. Me decían que no podían preguntar porque el plazo de entrega era hasta las 21:00.
hoy 18, me llama el transportista  a las 12:00, y me dice que esta abajo para entregármela, yo evidentemente, estaba trabajando. Le comenté que si podía pasar de 14:30 a 21:00 y me dijo que no. que tenia que organizar otra entrega.
Son las 9 de la noche y aunque he mandado mil correos, nadie se pone en contacto conmigo.
Me encuentro sin el dinero que me han cobrad y sin la lavadora, estoy desesperada.
No se lo recomiendo a nadie, no seáis tontos, como yo.
#4

Re: Mediamark - Media Markt

Los inmigrantes que que reciben a diario malos tratos de su empleadores españoles y sobretodo catalanes, constituye un fenómeno arraigado y silenciado, hasta el punto de que considera mentira la creencia de que “tratamos a todos por igual”. Esto sucede en algunos casos porque superan los niveles esperados académicos y del cargo, a diferencia de los locales, que apenas aportan un título de FP. Otro tipo de discriminación añadida es que los inmigrantes latinos llegan a recibir un 20% menos de lo cobrado por sus pares españoles.
Hay un maltrato cotidiano del colectivo de inmigrantes latinoamericanos. Se les discrimina de manera atroz, brutal e inmoral, sobretodo en Cataluña.
Sobretodo los latinos hasta son ridiculizados en sus trabajos cuando sus jefes les dicen “hablas como un indígena.... aprende el idioma”, con el añadido que dicho jefe es un simple FP y el inmigrante empleado tiene un título de licenciatura en administración, una especialización en marketing digital y al menos 20 años de experiencia comercial.
Los inmigrantes sufren día a día por la indignación, explotación y humillación que les producen los mandos en MediaMarkt.