Mediamark - Media Markt
El miércoles 13 de enero hice una compra de una lavadora en mediamark. Lo pague y me dijeron que el lunes 17 me lo entregaban. Pedí libre en el trabajo para poder decepcionarla. (contándomelo del sueldo). Después de estar todo el día esperqandola y llamar en un par de ocasiones, la lavadora no llego. Me decían que no podían preguntar porque el plazo de entrega era hasta las 21:00.
hoy 18, me llama el transportista a las 12:00, y me dice que esta abajo para entregármela, yo evidentemente, estaba trabajando. Le comenté que si podía pasar de 14:30 a 21:00 y me dijo que no. que tenia que organizar otra entrega.
Son las 9 de la noche y aunque he mandado mil correos, nadie se pone en contacto conmigo.
Me encuentro sin el dinero que me han cobrad y sin la lavadora, estoy desesperada.
No se lo recomiendo a nadie, no seáis tontos, como yo.
hoy 18, me llama el transportista a las 12:00, y me dice que esta abajo para entregármela, yo evidentemente, estaba trabajando. Le comenté que si podía pasar de 14:30 a 21:00 y me dijo que no. que tenia que organizar otra entrega.
Son las 9 de la noche y aunque he mandado mil correos, nadie se pone en contacto conmigo.
Me encuentro sin el dinero que me han cobrad y sin la lavadora, estoy desesperada.
No se lo recomiendo a nadie, no seáis tontos, como yo.