Acceder

¿Qué es el Marketing?

40 respuestas
¿Qué es el Marketing?
3 suscriptores
¿Qué es el Marketing?
Página
4 / 4
#46

Re: ¿Qué es el Marketing?

El marketing son las estrategias y acciones que nos lleva a un aumento de ventas o dar a conocer mas nuestra marca o empresa.
#48

Re: ¿Qué es el Marketing?

Puede llegarse a entender como la materia y también el sistema de una rama que es utilizada para el conocimiento empresarial
#49

Re: ¿Qué es el Marketing?

Se trata de información que satisface necesidades, educa y engancha, y que se transmite a través de publicaciones de blog, de emails, contenido en redes, videos y pódcast. En un principio, el objetivo no es mostrar un producto o servicio, sino resolver dudas o problemas. Se trata de un proceso que toma tiempo, que a la larga busca aumentar el conocimiento de la marca, el compromiso, atraer visitas a un sitio y, en última instancia, generar ventas e ingresos.
#50

Re: ¿Qué es el Marketing?

 Es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo con lucro. 
#51

Re: ¿Qué es el Marketing?

El marketing es el responsable de crear la comunicación del valor de un producto,de un servicio o una marca y enviarla a un determinado segmento del público.
#53

Re: ¿Qué es el Marketing?

Marketing es aquellas técnicas o estrategias utilizadas para estudiar el comportamiento de los mercados, la gestión comercial de las empresas y de las necesidades de los consumidores.
#55

Re: ¿Qué es el Marketing?

El marketing es un conjunto de técnicas y estrategias que tienen como objetivo identificar, anticipar y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores, a través de la creación, promoción y comercialización de productos o servicios. En otras palabras, se trata de un proceso que implica la investigación de mercado, la segmentación del público objetivo, el desarrollo de productos, la fijación de precios, la promoción y la distribución, con el fin de generar intercambios satisfactorios para todas las partes involucradas: consumidores, empresas y sociedad en general. El marketing es fundamental para el éxito de cualquier empresa, ya que permite entender al mercado, establecer relaciones con los clientes y generar valor para la marca.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar