#1
Duda sobre una factura notaria - Gastos de notaría
Por un lado no entiendo como es que hay dos facturas por los gastos de la notaria. Una primera factura, de 1924 euros, que la tengo aparte de esta, y luego eso que pone ahí de honorarios de tramitación, 400 euros mas iva, que no entiendo que es, si ya con la factura de 1924 euros se pagan los gastos de notaria.
Por otro lado, ¿Dónde puedo obtener el documento por el que se pagó esos 2298 euros de gastos de hacienda? ¿Si voy a hacienda me lo darán así por las buenas? Lo pregunto porque en las escrituras no tengo ningún documento acreditativo de haber pagado esos 2298 euros. Es que me haría falta esos papeles porque hemos vendido una propiedad a la que hace referencia estas escrituras, y nos deduciríamos ese gasto en el incremento patrimonial al vender esa propiedad.
Gracias.
Por otro lado, ¿Dónde puedo obtener el documento por el que se pagó esos 2298 euros de gastos de hacienda? ¿Si voy a hacienda me lo darán así por las buenas? Lo pregunto porque en las escrituras no tengo ningún documento acreditativo de haber pagado esos 2298 euros. Es que me haría falta esos papeles porque hemos vendido una propiedad a la que hace referencia estas escrituras, y nos deduciríamos ese gasto en el incremento patrimonial al vender esa propiedad.
Gracias.