Acceder

¿Máster de marketing digital en UNIR o UOC?

0 respuestas
¿Máster de marketing digital en UNIR o UOC?
¿Máster de marketing digital en UNIR o UOC?
#1

¿Máster de marketing digital en UNIR o UOC?

Hola a toda la comunidad. He decidido consultar en este foro porque estoy planteándome cambiar de sector profesional y tengo varias dudas referentes al marketing digital.

Soy filóloga, he realizado dos másteres de educación (hasta ahora he trabajado como docente) y el año pasado un máster de lingüística computacional (PLN e IA). Actualmente, tengo un gran interés en el marketing, concretamente en el marketing digital, sobre todo porque he visto que hay una oferta de empleo amplia, con perfiles más o menos técnicos. Dado que me gustaría abandonar la docencia, tengo la intención de comenzar a formarme este mismo curso, ya que todavía estoy a tiempo de matricularme porque quedan algunas plazas en las universidades que me interesan. 

He consultado los programas tanto del máster de marketing digital de la UNIR como de la UOC y he podido identificar las diferencias en el plan de estudios, pero realmente no estoy segura de cuál de las dos opciones puede ser más útil en mi caso, teniendo en cuenta que no he realizado estudios previos de Marketing, ADE o Publicidad. Creo que es imprescindible realizar prácticas profesionales y he podido comprobar que tanto una universidad como la otra ofertan dichas prácticas.

En la actualidad, resido en Barcelona, pero como la UNIR y la UOC ofrecen enseñanza en modalidad online, podría cursar cualquiera de las dos. Lo que más me preocupa es obtener una buena formación y experiencia que me permitan una inserción laboral en el sector y contar con cierta estabilidad.

¿Alguien conoce o ha cursado alguno de estos másteres? ¿Cuál creéis que podría ser la mejor opción?

Muchas gracias de antemano.