Acceder

Pésimo servicio de IKEA y tomadura de pelo

1 respuesta
Pésimo servicio de IKEA y tomadura de pelo
Pésimo servicio de IKEA y tomadura de pelo
#1

Pésimo servicio de IKEA y tomadura de pelo

No me han entregado el pedido que estaba programado para hoy 7 de septiembre2024, cuando llamo al servicio de atención al cliente, después de tragarme todo la musiquita y dejarme en espera varios minutos me dicen que la fecha de entrega es una fecha prevista y que no avisan si hay retrasos. No me han permitido hacer una reclamación, y me dicen que es por la ley de protección de datos. Trabajo en una empresa donde diariamente recibimos casos de clientes y también respetamos y cumplimos la ley de protección de datos. 
RECOMIENDO NO COMPRÉIS EN IKEA OS TOMARÁN EL PELO Y NO SIRVE DE NADA QUE LLAMÉIS ALMSERVICOO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO OS SOLUCIONARÁN NADA
#2

Re: Pésimo servicio de IKEA y tomadura de pelo

 
Hola Jaimu!

Entiendo completamente tu frustración con la situación...

Igualmente, aunque te dijeron que no puedes hacer una reclamación, esto no debería ser así. Puedes enviar una reclamación formal por escrito, ya sea a través de su web o mediante una carta dirigida al departamento de atención al cliente de IKEA. Asegúrate de incluir todos los detalles: número de pedido, fecha de compra, la fecha de entrega prevista y cualquier comunicación que hayas tenido con la empresa.

Igualmente, si IKEA no te da una respuesta satisfactoria, puedes acudir a una organización de consumidores, como la Oficina de Atención al Consumidor o una asociación de consumidores como OCU. Ellos podrán asesorarte sobre cómo proceder con una reclamación formal.

Espero que puedas resolverlo pronto y recibas tu pedido.