Pero cuando diran algo los expertos de ADICAE
Estuve en la primera reunion de Bilbao en la sede de ADICAE; yo estaba sonado por el reciente impacto de que Eurobank estaba en Suspension de Pagos y muy perdido porque no sabiá por donde habia que enfocar nuestras actividaes para recuperar nuestro dinero.
Con el tiempo llego la propuesta de AUSBANC CONSUMO de que sea el Fondo de Garantias el que nos devuelva el dinero a los ahorradores afectados y luego el fondo lo recupere de Eurobank.Me parecio sensata y que podia resolver el problema mas sangrante: el enorme perjuicio producido en muchas familias españolas, de un modo rápido.
No se si fue ayer cuando en este foro AUSBANC les lanzaba la pregunta de por que veían inviable, que problemas le veian al plan que ellos proponen.¿Que contestaron?
Aquí esta la contestación de ADICAE: Que ellos no estaban de acuerdo con que con el dinero del Estado, añadian, de todos los españoles, se nos devolvieran nuestros ahorros. Yo me pregunto ¿ qué asociación es esta que no sabe que el dinero del FONDO DE GARANTIAS no es el dinero del estado, de todos los españoles, sino que es el dinero que posee una entidad creada por los BANCOS españoles, QUE NO ES LO MISMO, para mitigar los problemas que puedan surgir en el entramado bancario español.
Me acojo a las ideas de quien me convence porque razona bien, argumenta con lucidez sus reflexiones.
Estamos viviendo momentos duros y vamos a seguir vivivendolos. Por el bien de todos hagamos un esfuerzo por escuchar lo que dice el otro, criticarle con argumentos. Lo contrario desprestigia y hace perder credibilidad.