Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank
10 Octubre 2003.
Queridos/as amigos/as:
Yo soy uno del grupo de los "91". Quisiera poner en vuestro conocimiento, que en la mañana del dia de hoy me han ingresado mediante transferencia el importe que teniamos depositado a traves de la mutua NORTON LIFE en un deposito bancario de Eurobank del Mediterraneo. Me han aplicado una penalización sobre el principal de un 6,81%.
Desde aqui quiero una vez más reiterar que desde la Conselleria d, Economia i Finances -Sr. HOMS- y desde la Direcció General d, Assegurances -Sr.BOIXASA- se esta trabajando en la direccion correcta, con firmeza y determinación para dar respuesta y una solución al problema de los afectados. desde aqui mi agradecimiento. Han cogido el toro por los cuernos y estan dispuestos a lidiarlo.
Quiero informaros que tengo constancia de que otros/as afectados tambien han cobrado sus ahorros, tres de Barcelona y uno de fuera de Cataluña, de quienes yo tengo constancia.
Ojala pronto podais todos sentir la misma alegria y satisfacción que sentimos, mis padres y yo, en estos momentos.
Gracias a todos por vuestra palabras de apoyo y solidaridad en los momentos dificiles.
Tener esperanza, y recordad que los "91" eramos los que lo teniamos mas dificil y al final el tamdem HOMS-BOIXASA han encontrado la formula para solucionar nuestro problema.
Que tome buena nota el Gobierno Central en el caso de los depositos de + de 20.000 que hay en el Eurobank y trabajen por encontrar una solución rápida y satisfactoria para todos los afectados.
No hay que perder la esperanza, porque la esperanza es lo último que se pierde y es lo único que nos queda.
HOMS-BOIXASA han traido de nuevo la alegria a nuestro hogar.
Sobre las penalizaciones confio en que cuando esto acabe, tambien sabrar encontrar una solución satisfactoria para su devolución a sus legitimos propietarios: "los afectados"