Acceder

A Mario (Asunto del 2º rescate)

2 respuestas
A Mario (Asunto del 2º rescate)
A Mario (Asunto del 2º rescate)
#1

A Mario (Asunto del 2º rescate)

Si no recordamos mal hoy ibas a analizar el 2º Rescate.

¿Lo has hecho? Cuéntanos algo.

Saludos

#2

Re: A Mario (Asunto del 2º rescate)

Tienes razon, 2estafa2, se me ha pasado, pero es que como no ha sido nada del otro mundo le he dado poca importancia. Pues eso, he ido y he firmado el 2º anexo, esta vez con una LIQUIDACION, por la que me comprometo a aceptar la penalizacion que me imponen. Ya me encargaré de reclamar esa penalización, pero DESPUES de cobrar el dinero, cagonlaleche ya, que todo son largas en este proceso. A ver si esta es la definitiva, me han dicho que tardará unos días (10 o 15 como mucho)

Por otra parte en la DGS les expuse mi caso y me han dicho que si no me ingresan el dinero ellos se encargarán del asunto.

Yo sigo andando con pies de plomo en todo, y sin hacerme ni una ilusión en este tortuoso camino

#3

Re: A Mario (Asunto del 2º rescate) Generalitat hast el cuello..

Es una verguenza la conducta de la Generalitat ya que ella es reponsable de lo que esta pasando actualmente con los rescates de las Mutuas, y es responsable porque estan bajo su tutela, una tutela que tenia que haber empezado hace dos años cuando conocia todo el entramado de Eduardo Pascual y su ingenieria financiera para llenarse los bolsillos a traves de empresas fantasma con la unic finalidad de vaciar las arcas del banco y de las mutuas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -