Acceder

Me han devuelto lo que me robaron

17 respuestas
Página
1 / 3

Por fin, la CHCM me ha devuelto el cargo de 30.000 € que me hizo el 23-07, me lo ha devuelto integramente. Por si os sirve de algo, os puedo proporcionar los contactos y el número de teléfono que la dirección general de seguros de la gencat me envió en carta certificada al recibir copia del burofax donde reclamaba la devolución del mencionado cargo hecho sin mi autorización y les amenazaba con denunciarles a todos por apropiación indebida. El burofax lo envié a CHCM con copia a la mencionada DGS de la gencat, a la oficina de atención al cliente de Eurobank y al propio Eurobank. Al poco tiempo de enviar este burofax, se puso en contacto conmigo una persona de CHCM, que incluso me proporcionó su número de teléfono movil, y al que he acribillado con llamadas hasta conseguir la devolución (también os puedo dar este número). Bueno, ahora voy a tramitar la devolución del resto de dinero al FGD, ya que estaba esperando la resolución con la CHCM para dar o no mi conformidad al saldo que me daba el FGD, ya que este último importe lo tenia asegurado.

Seguiré entrando en el foro y apoyandoos hasta el final.

Un saludo y ánimo a todos.

Re: Me han devuelto lo que me robaron

Estar tardando en darnos los numeros de telefonos, nombres y demas, si no quieres darlo en el foro mandamé un email,

Un saludo.

Vamoooos..¡¡¡¡Que todavía no han completado los 140 del 23/07

La desinformación de las Mutuas con el Aval de la Gencat es de JUZGADO DE GUARDIA..... y espero que este juzgado sea el de Baltasar Garzón en la Audiencia Nacional.

AjustoL

Por favor, ¿Me podrías dar los teléfonos de contacto por los que has recobrado tu dinero? A mi me han quitado un 6%, que me parece injusto.
Muchas gracias.
Un saludo

Entonces me creo lo de las 600 unicas solicitudes de Rescate...

Puede ser que estén atascados con tan pocas solicitudes, ya que no han sido capaces ni de gestionar las 140 iniciales

Yo tambien creo que en CHCM no queda casi nadie tramitando dev.

Mcvives, estoy contigo, he hablado con CHCM, y creo que han puesto al telefono a un psicologo, para que nos escuche, pues muy amablemente, me ha dado la razón a todo lo que lo iba contando, concluyendo con lo siguiente "creo que deberian poner a mas personas para tramitar las devoluciones", y que pasaria nota, porque "solo puedo hacer esto" aunque le doy toda la razon, y que si patatin y que si patatan y que si la abula fuma. Al final RES de RES, o en castellano NADA de NADA. Estoy igual que al principio. En el Gencat, tambien he llamado y alli siguien diciendo que "esperemos hasta final de mes".
!PERO ....¿QUE PASA?......¿QUE INVENTO ES ESTO?!,

Por favor, ¿Me podrías dar los teléfonos de contacto por los que has recobrado tu dinero?.

Aún no …

Es comprensible que cada vez que uno de nosotros recuperamos parte de nuestro dinero, respiremos hondo y nos digamos ¡por fin!, de la que nos hemos librado.

Tus 30.000 euros han estado 78 días en no se sabe donde. Ese dinero, en ese tiempo, al miserable 2% del interés interbancario, te hubiese rentado 128 euros (21.297 pts.). Nadie deja una deuda de ese calibre sin intentar cobrarla.

Por tanto no sigas solo apoyándonos y continúa en la lucha por TU DINERO.

Tengamos en cuenta que el objetivo tiene que ser recuperar todo el dinero, que bastante hay de lo que no nos resarcirá nadie (inquietudes, miedos, desesperanzas, desesperaciones, tiempo, salud, etc., etc., etc.).

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -