Me han devuelto lo que me robaron
Por fin, la CHCM me ha devuelto el cargo de 30.000 € que me hizo el 23-07, me lo ha devuelto integramente. Por si os sirve de algo, os puedo proporcionar los contactos y el número de teléfono que la dirección general de seguros de la gencat me envió en carta certificada al recibir copia del burofax donde reclamaba la devolución del mencionado cargo hecho sin mi autorización y les amenazaba con denunciarles a todos por apropiación indebida. El burofax lo envié a CHCM con copia a la mencionada DGS de la gencat, a la oficina de atención al cliente de Eurobank y al propio Eurobank. Al poco tiempo de enviar este burofax, se puso en contacto conmigo una persona de CHCM, que incluso me proporcionó su número de teléfono movil, y al que he acribillado con llamadas hasta conseguir la devolución (también os puedo dar este número). Bueno, ahora voy a tramitar la devolución del resto de dinero al FGD, ya que estaba esperando la resolución con la CHCM para dar o no mi conformidad al saldo que me daba el FGD, ya que este último importe lo tenia asegurado.
Seguiré entrando en el foro y apoyandoos hasta el final.
Un saludo y ánimo a todos.