Yo esperaba algo así como:
Adicae se reune con el ministerio de economía y los altos cargos del bde y fgd para tratar de la inmediata solución que se debe dar a la desesperada situación de los afectados de eurobank.
La Generalitat, junto con la importante y poderosa Asociación de usuarios de banco Adicae, han emitido un comunicado de tranquilidad hacia los afectados incluyendo una linea de creditos blandos para aquellos casos que tengan una especial necesidad por cuestiones de salud o vivienda graves.
Adicae presenta denuncia penal contra el BdE y Sr. Homs por los claros indicios de delito que se han detectado durante el trabajo de los interventores de la suspensión de pagos. La ficalía por su parte arremete contra el consejo de administración.
La asociación Adicae, que parece ser que se ha presentado en la suspensión de pagos y tiene un interventor trabajando en su nombre (parece que no es cierto), informa de las conclusiones preliminares sobre el estado de cuentas de Eurobank.
Etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc
Propongo el cambio de nombre de la supuesta revista de usuarios de banca por el de "AQUI HAY TOMATE". Y eso que sólo la he ojeado.
Pensareis que aparezco y desaparezco continuamente, pues así es. Tengo mucho trabajo pero os voy informando a la espera de que se vaya definiendo la situación y llegue el famoso día 27 en que se sabrá ¿algo?.
Tengo establecidos los estatutos de la asociacion de afectados por Eurobank del Mediterraneo. Preparando la denuncia penal y esperando a que, definitivamente nos metamos en el tunel del tiempo sin otra ayuda que la del foro de Rankia para arremeteer contra el consejo de administración, los responsables del BdE (no el BdE) y los Consellers de Economia y responsables en el Ministerio de Economía.
Estamos en contacto.