PUBLICACION INTEGRA de mi DEMANDA contra ADICAE y otros. 1ª Par
AL JUZGADO
DON. ... ., Procurador de los Tribunales y de la Compañia Mercantil M. Mirete, cuyas demás circunstancias personales y mandato, constan y acredito con la copia auténtica de la escritura notarial de poderes de los generales a pleitos, instrumento que, por mí aceptado, acompaño para su inserción en autos mediante certificación o testimonio, con posterior devolución del ejemplar original ahora aportado, actuando bajo la dirección letrada de Don Jorge Bernal Lancis (Colegiado nº 3.907 de Zaragoza); ante el Luzgado de Primera Instancia de los de ésta Ciudad que, por turno de reparto corresponda, respetuosamente comparezco, y como mejor en Derecho proceda, DIGO:
Que en la representación cusídica que detento, por medio de este escrito, y con arreglo a las prescripciones legales, formulo DEMANDA DE JUICIO DECLARATIVO ORDINARIO contra la MASA DE LA QUIEBRA DE INVESTAHORRO S.A.,que podrá ser emplazada en el domicilio de los síndicos Don Eduardo Garcia Oses, con domicilio en Zaragoza, Urb. Torres de San Lamberto nº 6, 3ºC, Don Miguel Angel Val Perez, con domicilio en Zaragoza, Avda. Gomez Laguna nº 25, 9º B, y Don Manuel Pardos Vicente, con domicilio en Zaragoza, Avda. Tenor Fleta nº 80, Pral. D; y contra DON MANUEL ALONSO LAVILLA, con domicilio en Zaragoza, calle Aznar Molina nº 1, 5º D; con objeto de que se dicte resolución de conformidad con el súplico de la presente. Y baso esta demanda en los siguientes hechos y fundamentos legales.
HECHOS
PRIMERO.- Mi mandante, con fecha 26 de Julio de 1990 suscribió contrato de leasing con la Sociedad "Ahorro Leasing, S.A. (luego "Gesahorro, S.A.), mediante el cual se pactó la cesión y uso en régimen de arrendamiento financiero con opción de compra de la finca sita en Barcelona, barriada de Horta. Se acompaña escritura de compraventa y arrendamiento financiero como documento núm. UNO.
SEGUNDO.- Mi mandante procedió a pagar todas las cuotas de leasing pactadas en el contrato, tal y como incluso reconocíó la propia quebrada en escrito presentado ante el Juzgado de Primera Instancia Nº TRES de Zaragoza, autos de Juicio Universal de Quiebra Necesaria núm. 296/99. Se acompaña escrito como documento núm. UNO BIS.
Y lo cierto es que debido a diversas transaciones entre "Ahorro Leasing, S.A." (luego Gesahorro, S.A.) y mi representada, que se pusieron de manifiesto desde el mes de Julio de 1.991 en que mi representado fue abonando anticipadamente a cuenta diversas cuotas haciendo un importe total de 85.586.488,- pesetas (514.385,15,- Eu.) que acompaño como documentos núm. DOS A CIENTO VEINTISIETE, el contrato se resolvió por las partes a finales del mes de Marzo de 1.993 a raiz de dos reuniones mantenidas entre Don Manuel Mirete Beviá en representacion de M.Mirete S.A. y Don Miguel Dominguez Corominas, Consejero Delegado de "Ahorro Leasing, S.A." y Don Ramón Boj Gual, Presidente del Consejo de Administración de "Ahorro Leasing, S.A.".
CONTINÚA. . .