El texto de La Vanguardia
Los afectados por el caso Eurobank abandonan su encierro
Esperanza Aguirre se ha comprometido a interesarse por su problema
LVD - 26/10/2003 - 15.58 horas
Madrid. (EUROPA PRESS).- Los clientes afectados de Eurobank han decidido abandonar el encierro y la huelga de hambre que emprendieron ayer en la iglesia de San José de Madrid tras el compromiso de la candidata popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de interesarse "personalmente" por su problema.
Un grupo de afectados de Eurobank se dirigió hoy al colegio electoral al que tenía que acudir a votar Aguirre y le explicó su problema. La candidata popular se comprometió a interesarse personalmente por el tema y les pidió "tranquilidad", explicó una portavoz de los afectados a Europa Press.
Dado que lo que pretendían conseguir con el encierro y la huelga de hambre era "voluntad política" para afrontar el problema, los afectados han decidido abandonar estas formas de protesta, porque consideran que Aguirre "ha dado la cara".
Así, los afectados abandonarán esta tarde a las 18.00 horas su encierro y la huelga de hambre en la iglesia de San José y se dirigirán a la sede de Eurobank en Madrid, para seguir después un recorrido por las calles de la capital.