Estimado Edecast:
Contesto a tu mensaje:
" no entiendo el "alcance" del punto:
- informes de que el FGd cobraría en igual porcentaje que nosotros" y a continuación dices que no nos interesa la supension..etc etc,
El día 14/10/03 firmas un mensaje en este foro, en respuesta a otro forero que solicita noticias recientes, puesto que ha estado de vacaciones, y escribes literalmente lo siguiente que transcribo:
" AUSBANC HA DEJADO BASTANTE CLARO QUE EL FGD EN CASO DE IR A LA SUSPENSION SE PONDRA DETRAS NUESTRO( LO CUAL ES UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS)"
Al leer tu mensaje no se me ocurrió preguntarte sobre el "alcance" de ese punto, calificado por tí como una de las mejores noticias que le puedes dar a ese forero que ha pedido información.
En todo caso, nadie mejor que tu para explicarnos el alcance, ya que yo me limité a tomarla de ti, como una de las circunstancias favorables que nos han ido ocurriendo, frente a las afirmaciones que nos decían que si se llegaba a la suspensión, el FGD iba delante de nosotros.
En fin amigo Edecast, muchas gracias por el empeño que pones( y por favor no hago de menos a nadie, ni individual ni colectivamente del foro, que luego se mosquean), en que el plan de rescate llegue a buen puerto, que es lo que todos los que hemos firmado la carta al BDE deseamos, y así hacemos ver a medios de comunicación, familiares etc, siendo la "piedra angular" de nuestro trabajo.
saludos