He hablado con ADICAE
He hablado esta mañana con ADICAE durante un buen rato y he decir que me han atendido perfectamente.
Desde luego su postura realista es que el Plan de Rescate es totalmente imposible y que el que el FGD se ponga en último lugar para el cobro tampoco va a ser factible porque no quieren. Unicamente cabe una decisión política al respecto que teniendo en cuenta el pequeño número de votos que representamos no se va a dar según ellos.
Me dice que cuando ser han reunido con Rajoy y con otros políticos sacan el tema e intentan presionar para una solución pero que la realidad es lo que he puesto en el párrafo anterior. Yo le he insistido en que hay que presionar exclusivamente sibre un punto específico (Plan de rescate / FGD cobra el último) pero me dice que si se plantea en estos términos les dirían que no y ya está)
En el caso Banesto el gran número de clientes justificó la decisión política que se hizo que en este caso no se va a dar. Sobre esto hay mucho que hablar porque los españoles somos iguales ante la Ley seamos 1 o 30 millones.
Con respecto a cobrarnos ya de la liquidez existente me dicen que es imposible teniendo en cuenta que todavía se está comprobando el balance, lo cuál tiene su lógica.
Despues de esto creo que sólo nos queda seguir presionando, intentar conseguir las reuniones que queremos y ver que pasa.
Telebank ¿tus impresiones?