Microcredit... Micropay.. versus Eurobank
Dos empresas pertenecientes a Eurobank, alguien nos conoce? No, supongo que no. Pero la mayoria de clientes de Eurobank del Mediterraneo, han sido captados por Microcredit. A que nos dedicamos? Somos la entidad financiera que mueve el dinero de Eurobank a través de créditos de consumo. Que resultados tenemos? Joder, si fuera por nosotros hasta D. Emilio nos hubiera comprado. Somos una máquina de generar dinero, creciendo mes a mes, cuenta de resultados impresionante, ... y para que ha servido todo este buen hacer de sus empleados? Para nada, para especular con nuestras ilusiones de futuro, ya rotas por la locura pasajera de un demente senil.. ... que dice que ya no kiere tener un banco, que ahorita quiere una correduria de seguros en un paraíso fiscal (llámese Luxemburgo) que de la noche a la mañana, en un ataque de "paranoia" escribe una carta a los buenos del BNE, como quien escribe a los reyes magos....yo tambien pedia imposibles a los reyes, ( en concreto a Baltasar, que siempre fue mi favorito...como el de tantos niños españoles...para que digan que somos racistas), pero nunca me traia lo que le pedia...y este buen hombre..se pide ser Master del Universo, y decapitar a las ordas de infieles que deambulan por sus alrededores....y zass!!!! e un dia para otro....y encima en vacaciones...( que eso si que tiene delito...y no los desfalcos y blanqueos de divisas que seguro que tendra tras sus espaldas) se cepilla a toda una plantilla de trabajadores, algunos en difícil edad de encontrar un nuevo trabajo, en fin que os voy a contar.
Ah si, por cierto, los que tengáis dinero en Eurobank, trankilos, os devolverán todo poco a poco. A nosotros, nos iran dando también poco a poco... y no dinero precisamente.
Hoy, a las 18 horas, estamos vegetando en la oficina, esperando las noticias que no llegan... vamos por no llegar ya ni los "mensakas".
Bueno espero no haberos aburrido, y gracias por dejarme desestrar un poco.
Creo que me voy a escribir ya la carta a los reyes magos, no vaya a ser que a final de año, me cierren también la ilusión por bancarrota, o quiebra fiscal,...