Sobre la posible salida de Ausbanc de este Foro: PREGUNTAS
Apelando también a la libertad del foro quisiera hacer algunas preguntas a la posible salida de Telebank del Foro tal como anunciaba en un mensaje anterior .
¿Por qué ahora decide abandonar este barco?
Se me ocurren dos respuestas:
1-Está absolutamente cerca la aprobación del Plan Ausbanc
o
2-Está absolutamente lejos.
En el primer caso quiere dejar el protagonismo a los afectados…. pero ¿No quiere celebrar con nosotros y estar junto a los afectados hasta ese ansiado momento?
Se comenta que la Plataforma de Depositantes funciona perfectamente… Bueno yo no diría eso... eso sí, quisiéramos arrancarla, y en ello estamos, pero ni está constituida como tal, únicamente tenemos un pequeño número de datos de contactos, etc, etc.
¿La plataforma de afectados son las personas que han dado su firma para solicitar las entrevistas con el BDE y el MDE? Pues no. Puede que sean más o menos. Pero nadie se asociado a tal plataforma. Aunque yo sea el más interesado y defensor de que se constituya...
En el segundo caso... prefiero no hacer valoraciones porque seguro que son malinterpretadas.
Pero… ¿No debiera seguir en este segundo caso al “pie del cañón” actuando con todos su conocimiento en las posibles acciones legales, etc, etc?
Creo que somos mucho los que confían en el trabajo de Ausbanc… ¿Por qué abandonar este Foro en el que tanto han aportado?
¿Piensan que no pueden aportar más?
Yo creo que si.
Telebank ¿Puedes por favor, despejarnos estas dudas?
Gracias.