Sobre el boletín de Adicae: PREGUNTAS
Extraigo sólo unos párrafos del boletín enviado por Adicae ayer:
Párrafo:
“…ADICAE se opondrá a cualquier convenio que trate de aplazar los cobros de los afectados a tres años y que no signifique la liquidación de Eurobank y la percepción de las cantidades adeudadas a ahorradores afectados en un plazo razonable y muy breve, es decir el tiempo imprescindible de venta de activos suficientes…”
Preguntas:
¿Nos puede especificar Adicae en consiste en detalle un plazo razonable, el tiempo imprescindible para venta de activos, etc?
¿No defienden el pago inmediato a los depositantes en el posible convenio de acreedores al haber líquido suficiente?
¿Por qué?
Párrafo:
“…El Banco de España retira el viernes 7 de Noviembre, a sus inspectores que mantenía en Eurobank desde el 15 Julio, sin haber destituido al Consejo de Administración, como viene publicitando ADICAE desde hace meses y sin haber mandado el expediente a la Fiscalía Anticorrupción como prometió. Pues bien, que sigan así y se pueda proponer los pagos a los afectados en un sólo pago y en breve…”
Preguntas:
¿Un solo pago y en breve? ¿Cómo, de que manera? ¿Con qué argumentario?
Párrafo:
“…Los graves problemas que todavía no se han solucionado creemos que están en vías de solución y todo indica que es posible la solución completa, aunque pueda demorarse un poco…”
Preguntas:
¿Cuánto significa poco?
Párrafo:
“…Sin embargo, no es de recibo que un grupito de alborotadores sin talento ni fundamento, pero manejados por algunos demagogos profesionales sin principios, predicadores de “disoluciones” irresponsables gratuitas y falsas, se dediquen a provocar y calumniar a la única Asociación que ha trabajado y trabaja por los afectados honradamente…”
Preguntas/comentarios:
Por favor Telebank, no entres en esto en la parte que te pueda tocar, por favor.
Sólo quiero saber a quién se refieren con “el grupito de alborotadores sin talento”. Solamente esto.
Y si la respuesta a esta respuesta no nos gusta quizás todos aquellos que lo creemos oportuno debamos dirigirnos personalmente a Adicae, vía mail o cómo queramos, pero sin contaminar el Foro.
Si me he equivocado en colgar este mensaje me lo decís y lo olvidamos. Pero creo que según se va acercando el momento de “la verdad” me encuentro más confundido…
La verdad es que últimamente escribo con mucho miedo porque no sé si debo o no preguntar, opinar, etc.
Me siento como una sardinilla rodeada de tiburones como bien dice una buena amiga del foro….
Saludos a todos.