Acceder

Eurobank y cuentas alta remuneración

8 respuestas
Eurobank y cuentas alta remuneración
Eurobank y cuentas alta remuneración
Página
1 / 2
#1

Eurobank y cuentas alta remuneración

Apunto estaba de irme de vacaciones cuando para asegurarme de una transferencia realizada, entré a Eurobank y vi la "nota" que han puesto. Al momento mi cara cambió de color y empecé a buscar información... esto ocurrió el lunes por la noche, he retrasado mis vacaciones asustada por perder mis ahorros y quedarme literalmente "en bragas" pues confié en la OCU hace 3 años cuando abrí esta cuenta y tenía plena confianza en el banco que hasta ahora ha funcionado impúdicamente en cuanto a la cuenta DOS. Ya me llamaron para ofrecerme depósitos pero no me pareció interesante y qué bien hice. Tras no dormir la noche del lunes-martes, ayer por la mañana conseguí acceder por internet, pues en el teléfono nadie contesta en ninguno y la banca telefónica no me funcionaba, realicé la transferencia por el total de mis ahorros, me dio "operación correcta" pero aquello no se anotaba en el extracto al momento, como siempre ha funcionado... lo intenté por varias veces y ocurría lo mismo, me seguía dejando hacer transferencias y más..... luego lo intenté fraccionando la cantidad y así sí que me lo admitió. Hoy he recibido mi dinero en otro banco en el que de momento creo que está seguro... (aunque ya no sé después de esto). Se han retrasado un día, puesto que antes las trasnferencias que realizaba las recibía el mismo día (al momento como quien dice). Al parecer el Banco de España asegura el cobro de 20.000 euros por titular... en total de los productos que tengas contratados en el banco. Parece que el Eurobank tiene buenas intenciones y que quiere liquidar sin más y sin causar problemas... son fechas muy malas y seguro que hay gente de vacaciones que no se ha enterado de nada... veremos qué pasa con el tiempo, si siguen devolviendo el dinero aunque se retrasen algo. La pregunta del millón... ¿qué ha ocurrido realmente??? ¿es una estafa del Gerente ese que desviaba dinero a Luxemburgo??? o qué???

Y también quería consultaros si hay alguna cuenta de alta remuneración o algo de este estilo que NO DE ESTOS SUSTOS y naturalmente que tenga oficina en Logroño. Esto no me vuelve a pasar, a tantos kilómetros... nadie coge el teléfono... si no funciona la web... HUBIERA TENIDO QUE COGER EL COCHE Y PRESENTARME ALLI. Estos sustos no los merece nadie.

Gracias.

Montse

#2

Re: Eurobank y cuentas alta remuneración

Tienes razón que estos sustos no se los merece nadie. Yo estaba disfrutando de mi penúltimo día de vacaciones en la playa, leyendo El Pais tranquilamente y al llegar a las últimas páginas por poco me da algo. No se como mi mujer no se dió cuenta del disgusto. Suerte que era el final de las vacaciones, si no ...

Tengo un depósito que me vence dentro de dieciseis días y hasta esa fecha con canguelo. Yo también hice una transferencia ayer de 300 euros, pero te pregunto: para estar seguro de que se ha realizado la transferencia ¿debe de reflejarse inmediatamente en el extracto?. ¿Si se fraccionan y se hacen una detras de otra, te deja? ¿Sabes en cuanto es lo que se pueden fraccionar?.

Gracias.

#3

Re: Eurobank y cuentas alta remuneración

Cuando se realiza alguna transferencia entre diferentes entidades, el movimiento en el extracto no se ve reflejado hasta el día siguiente, que es cuando se produce el intercambio entre las cámaras de compensación. Si la web te ha devuelto el mensaje que se ha realizado correctamente al día siguiente has de ver reflejado el ingreso (excluyendo cualquier tipo de error informático que lo pudiera haber aunque poco probable...).
Con respecto al fraccionamiento de la transferencia desconozco de cuanto es el tope, aunque creo que de haberlo, este ha de ser muy, muy elevado... igualmente puedes realizar tantas tranferencias como desees en un día (aunque ello te implicará más comisiones). Te aconsejo que intentes realizarla por el mayor importe que desees y en caso de no permitírtelo debería indicarte cual es el tope...

Saludos

#4

Re: Eurobank y cuentas alta remuneración

Pero Eurobank no cobra comisiones por transferencias por internet, no?

#5

Re: Eurobank y cuentas alta remuneración

Para la cuenta DOS hay un máximo de tres transferencias gratuitas al mes. Para el resto de productos desconozco las condiciones...

Saludos

#6

Re: Eurobank y cuentas alta remuneración

Hola Rob,

¿Sabrías por casualidad si existe un limite de importe para las transferencia odernadas desde la cuenta DOS por Internet?

Gracias por todo,

Juanjo

#7

Re: Eurobank y cuentas alta remuneración

Hola Juanjo

En principio no hay límite para tranferencia, a no ser que seas multimillonario en cuyo caso dudo muxo te importase realizar una transferencia...;-). Puedes disponer de tu dinero cuando desees, incluso si deseas traspasar todo el fondo de tu cuenta DOS a otra entidad, y al no solicitarlo en efectivo con más razón, ya que los traspasos son meros apuntes contables (quiero decir que no hay movimiento metálico).

Saludos

#8

Re: Eurobank y cuentas alta remuneración

Gracias por tu rápida respuesta. Hace tiempo que buscabamos la respuesta y nadie nos sabía orientar. Ahora solo faltará encontrar un momento en el que el Web no esté colapsado....

Gracias de nuevo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar