El FGD se está oponiendo a que salgamos de la crisis
Por diferentes fuentes (estimo que fiables) me ha llegado la información que desde el consejo de administración de Eurobank YA se ha propuesto al FGD un convenio de acreedores en el que somos los depositantes los que cobraríamos antes que ellos, y por tanto la totalidad de nuestra deuda.
El resultado ha sido el RECHAZO y oposición al mismo por parte del FGD.
Me pregunto:
¿Quién está instruyendo al FGD en este sentido?
¿El Banco de España? ¿Después de su vergonzosa labor supervisora?
¿Los grandes bancos con sus vergonzosos intereses?
¿El propio FGD quiere arruinar nuestras vidas?
Amen de que la suspensión de pagos actualmente sea “fraude de ley”, o de otras posibilidades de solución, creo que este dato es importante. El FGD está bloqueando las posibles soluciones.
No defiendo la vía de un convenio de acreedores por encima de otras, es más, defiendo en primer lugar cualquier solución que signifique la devolución INMEDIATA de nuestros ahorros. Creo que el convenio de acreedores no sería una solución inmediata.
Simplemente comento que el FGD parece que no está por labor de cumplir su famosa labor encomendad por ley. Y si no quiere ni siquiera “ponerse a la cola” ¿Cómo va a comprar el balance? ¿Qué hará en el caso de que se levante la suspensión? ¿Exigir su pago como un acreedor más?
Después de Eurobank, el Banco de España y el FGD están siendo CULPABLES de nuestra situación.