Carta para el reembolso anticipado del Dep. Inversión creciente
Sergi, delegado de Ausbanc en Barcelona, me ha facilitado esta carta tipo para que los afectados en el caso Eurobank soliciten el reembolso de sus capitales invertidos en el depósito "Inversión Creciente". Un saludo y suerte.
Entidad:
C/
08009 BARCELONA
Asunto: "INVERSIÓN CRECIENTE";
Ciudad, a _____ de_______________ de 2003
Distinguidos señores:
Hago relación al producto de ahorro comercializado por EUROBANK DEL MEDITERRANO, S.A. bajo la denominación de "INVERSIÓN CRECIENTE", del que soy titular.
Atendiendo a que la entidad ha sido intervenida por el Banco de España con fecha 25 de julio de 2003 a petición propia para iniciar un proceso de liquidación, y que según manifiesta la propia entidad de crédito intervenida, el referido producto ha sido emitido por la sociedad a la que me dirijo, les ruego procedan a :
1.- Indicar cuál es el valor íntegro de reembolso total anticipado.
2.- Justificar cómo se ha llegado a dicho importe, especificando cada uno de los conceptos, singularmente la repercusión habida de los eventuales "riesgos"; o "rendimientos"; motivados por las denominadas "inversiones afectas irrevocables" , así como cualquier otro gasto o comisión repercutida.
3.- Simultáneamente a que me respondan a las dos cuestiones antes planteadas, procedan de manera inmediata a transferir dicho importe íntegro a mi cuenta corriente identificada por el número ____ ____ __ __________
Hago especial reserva al señalar que la presente ORDEN DE REEMBOLSO TOTAL ANTICIPADO no constituye conformidad alguna con el resultado de este producto de ahorro.
A la espera de sus diligentes noticias y exacto cumplimiento de mis instrucciones, reciban un atento saludo.
Firmado:
NIF
Nota: Remitir por Burofax a la dirección indicada por EUROBANK, con copia del NIF y firma del titular o titulares, especificando en su caso el número de identificación del producto que les conste.