Me he borrado de ADICAE. Hemos de crear una ASOCIACION y...
Me he borrado de ADICAE. Me he dado cuenta de que son unos insensibles lo primero, que simplemente es una asociación que parece ser que tiene la misión de parar los escándalos de los consumidores, pero está claro que no están del lado de los consumidores, sino de otros intereses.
En cuanto a AUSBANK (telebank)nunca he hablado de ellos, pero al principio me parecieron peseteros, luego me parecieron mal educados por sus respuestas a algunos de nuestros foreros, respuestas salidas de tono muchas veces sin estar justificadas. No admiten crítica alguna, y cuando alguien dice algo que no están de acuerdo enseguida saltan a los ojos como si fueran gatos enrabiados. Reconozco que siempre he estado por las posturas que han planteado, y agradezco sus ayudas, pero considero que todavía están a tiempo de que una gran mayoría estemos con ellos si nos llevan colectivamente a todo el grupo.
Estoy escribiendo ésto y se que la respuesta de Telebank va a ser agresiva, pero sólo lo deben ver como una crítica constructiva, como he dicho arriba reconozco y agradezco su trabajo en este foro.
En cuanto a lo de formar una ASOCIACION para presentar denuncias a todos los responsables, que son muchos debemos hacerla. La Ley ha de estar de nuestra parte, DEBEMOS EMPEZAR A REALIZAR DENUNCIAS y en la Constitución, incluso habla de ayudar a las ASOCIACIONES más que al individuo, lo malo es lo que tarda la justicia en este país (para algunas cosas), pero también estoy a favor de hacer un fondo común y hacer esa asociación.
Mi solidaridad para Entrepiratas. Saludos