RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...
Esto es una crítica destructiva.
Soy afectado, como la mayoría de vosotros. Sigo el foro y las actividades desde agosto. Durante estos meses he visto:
Telebank: ha dado diferentes plazos y diferentes soluciones. Nos ha hecho soñar con una solución de dudosa viabilidad en la que habiamos puesto todas nuestras esperanzas. Ahora marea la perdiz con lo de la presentación en el convenio. Los mensajes de alerta que nos decian que el único fin de una asociación de este tipo no es otro que acapar sociosy cobrar cuotas. En cierta forma telebank es un tiburón más... ( por cierto...a ti que escribes bajo el nombre de telebank: Eres un prepotente y me gustaría decirte a la cara otras cosas.
Adicae: Otros. Lo de tirar la piedra y esconder la mano, lo hacen aunque no este justificado. Su prontitud a la hora de convocar a los afectados apestó en su dia y sigue oliendo a mierda todo lo que hacen.Jugar con nuestra desesperación es a lo que se dedican. F.H. si sigues leyendo este foro recibe desde mi mensaje mi más profundo desprecio.
Pascual: un modelo a seguir. Quiero ser como él. Quiero aprovecharme del sistema y de gentes necias como nosotros.
Afectados: Con nosotros me voy a desquitar. Desde agosto me he encontrado con muchos de vosotros y en la mayoría de los casos me dan ganas de echarme a llorar. Las veces que os he visto me he dado cuenta del perfil medio del estafado. Gente de clase media, sin ninguna formación, sin ninguna información, completamente credulos, eso si, de lo que escuchais de terceros por que las cosas que se os dice a la cara las ignorais...hasta que llega un dia en el que un desconocido dice: asociación y venga! asociación toca...meses después de haber sido propuesto por un afectado al que yo mismo escuché.
Mirad a vuestro alrededor. Nuestro dinero esta en manos de otro y todos...tan tranquilos. Yo no se si es verdad que la gente no puede dormir que necesita ir al sicólogo. Probablemente sea mentira y si es de verdad, dejadme que os diga que no hay mejor tratamiento que el salir a la calle y gritar las verdades.
A las manifestaciones no va casi nadie. Nadie excepto un grupo, que ha sido completamente renovado por cierto ( supongo que los anteriores integrantes se habrán dado cuenta de lo que os estoy escribiendo ahora), se mueve. Todo lo que sea tener el más mínimo gasto se evita. Supongo que hemos recibido un justo castigo por usureros y pensar que sabemos más que nadie. Nadie da las gracias por los esfuerzos ajenos ( o peor, dar las gracias es lo único que hacen), nadie ve más allá de su propio interés que en lo común es donde está la solución. ¿por qué le hemos hecho tanto caso a ausbanc y adicae? por que era la solución fácil. Eso es lo que nos va...lo facil. Por supuesto incluyo el dinero fácil y el 7% a tres meses.
Me atrevo a decir que la asociación que está a punto de surgir no va a llegar a buen puerto. Primero por que hay que pagarla y segundo por que hay que intervenir.
A mi cada vez me desanima más lo que decis. Veo como dais palos de ciego. Veo cómo por no buscar defensa juridica profesional y pagar, estamos perdiendo mucho más dinero. Supongo que no nos lo planteamos como una inversión por que no somos inversores. Somos imbéciles que queremos que nos lo den todo hecho.
Espero que los 1500 afectados que aun no han intervenido en ninguna actividad sean un poco más lúcidos que nosotros y que precisamente por ello aún no les hemos visto. Vosotros tranquilos. Siempre habrá alguien de cuyo trabajo aprovecharse como un parásito.
Mientras tanto y salvando a ciertas personas del levante que no puedo dejar de querer y que siempre contarán con mi sonrisa, me despido de vosotros a ver si entretanto aprendeis por lo menos que "ban" es con v y "recivido" con b.
Ilustrados compañeros, hasta la próxima barbaridad.