ZARATRUSTA tiene el día divertido.
Amigos foreros;
¿Estais asistiendo, como yo a lo largo del día de hoy, a un nuevo espectáculo de absoluto y divertido ridículo del gran profeta??? Es fascinante!!!!!
ASI HABLÓ ZARATRUSTA!
Amigos foreros;
¿Estais asistiendo, como yo a lo largo del día de hoy, a un nuevo espectáculo de absoluto y divertido ridículo del gran profeta??? Es fascinante!!!!!
ASI HABLÓ ZARATRUSTA!
Con todos mis respetos, a mi no me resulta tan divertido.
Ya puestos a desconfiar, aqui no se puede fiar uno ni de su padre (con el debido respeto tambien a mi padre).
La verdad es que aunque no quiero desmerecer la nueva asociacion ni el buen hacer de muchos asociados y ojala que contribuya a la recuperacion inmediata del dinero sustraido a los depositantes afectados y a los otros afectados por el engaño de las mutuas, me preocupa el que haya algun infiltrado en la nueva asociacion y que alguien haga algun uso indebido de los datos o intereses de los asociados y/o afectados.
Sin intencion de ofender, creo que sobran comentarios divisorios, ofensivos o que creen distancia o desconfianza alguna entre los verdaderamente afectados y los que abiertamente les defienden.
Se lo decimos claramente para que se sepa nuestra opinión de Vd.
Os recuerdo: ignoraros. Yo no me he dirigido a vosotros, sino a los foreros en general. La respuesta de McVives y tuya será debido a algo, no?
Eurobank tiene asesores infiltrados entre el grupo de afectados: esperamos que se delaten dándose por aludidos, en efecto.
Con que derecho llama usted farsante a otra persona por el hecho de no coincidir con sus opiniones? no me parece justo, por lo que veo todo aquel que no piensa como usted es un tiburon, y creo que se eqiboca al actuar de esa manera. Usted solo sabe pedir que nos asociemos con ustedes, y si no lo hacemos somos tiburones, "cambie el argumento"
Estoy de acuerdo que hay que tener cidado con infiltratos; me parece perfecta esa apreciación. Ya no me parece tan perfecto lo de generalizar el todo (ADAEM)por la parte (supuesto infiltrado); Lo de la "pantalla" es una generalización, que, como miembro de ADAEM me siento en total libertad de rechazar. Y esa acusación es la que divide y provoca.
Tanto tiene derecho alguien a opinar de ADAEM como ADAEM de quien lo hace; la pregunta es ¿quien empieza a desestabilizar el foro con sus estupideces sibilinas? Pues si no le gusta escuchar que no hable: está legitimando a que los socios de ADAEM le descalifiquen por igual.
Y va y dice que soy un farsante; me preocupa poco; sólo me preocupa lo que piensan los afectados de más de 20.000 y, hasta ahora, nadie de ellos me ha llamado ninguna cosa rara.
Solo os digo: dejadnos trabajar en paz.
Porque la partida todavía no ha terminado. Nuestros argumentos son claros: esperamos conocer a los asesores de EUROBANK que están infiltrados en el grupo de afectados antes de que hayan novedades. Es importante que lo sepamos para prevenir sus tácticas de entorpecimiento.