Sintonizando con la idea de Justicia de que a la reunión del 12 con el FDG hay que ir a pedir el cobro del 100% ya con intereses. Eso es lo que queremos los afectados, creo yo.
La junta directiva en su reunion del 7 de febrero da a conocer que se va a reunir con el FDG el 12. Anvafa aclara en otro momento los terminos en que se va a permitir la no exigencia del levantamiento de la supensión de pagos en dicha reunión. Leyendo sus palabras el 7/2/2004, a las 19:03 podemos conocer sus opiniones.
¿ A qué se va a la reunión con el FDG el día 12 de febrero?
A lograr que el FDG nos apoye y comparta la petición de un convenio con el pago del 70-80% en un pago y sin aplazamientos y lo que no quedara mas remedio que aplazar por no quedar liquidez suficiente, que quede con suficientes garantías legales. En este caso no se solicita el levantamiento de la suspensión de pagos.
Me asombra que ningún afectado (salvo Justicia hasta el momento) haya escrito sus opiniones contrarias al enfoque de dicha reunión.
ESO NO ES LO QUE HEMOS ESTADO EXPRESANDO EN ESTE FORO que queríamos; decíamos queremos recuperar el 100% ya y con intereses. ¿ Qué sucede? ¿Hay miedo a opinar diferente o qué es lo que sucede? Yo lo quiero saber. Llevo 6 meses escribiendo CARTAS al DIRECTOR, enviando escritos a columnistas, articulistas, interviniendo en casi todas las emisoras de Bizkaia, en algunas Televisiones del País Vasco, me he reunido con otros afectados con el máximo responsable del Partido Popular de Bizkaia, he participado en varias concentraciones en Madrid con mi mujer, estuvimos en la Huelga de Hambre en la Iglesia d San José, me acerque a Barcelona a la concentración de la Sagrada Familia, he enviado escritos al Gobernador del Banco de España, a ....sigo participando activamente en ADAEM escribiendo, tengo intención de participar en las movilizaciones de Madrid y si es posible la de Barcelona. He invertido miles de horas de mi vida, privando a mi hijas de una mayor atención de su padre, he gastado dinero en viajes, teléfono,... y he invertido muchísimo tiempo ( de lo que no me arrepiento por cierto) para ir a solicitar al FDG que nos apoye un convenio que nos permita cobrar ahora el 70-80% ahora.
NO estoy de acuerdo con ir a esa reunión el 12 a pedir eso. Hay que exigir que nos devuelvan todo nuestro dinero, ya y con intereses.
Sí hay dinero para cobrar. El balance lo deja claro que espere el FDG que para ello está. De ir a la reunión hay que pedirle que apoye un Convenio en que se nos devuelva todo el dinero ya; y luego que ellos, que tienen suficiente dinero como para ir cobrando con tranquilidad que esperen un cierto tiempo.
Lo que mas me sorprende es que el resto de los afectados no digáis nada, que personas como Dólar, como Entrepiratas,... estéis de acuerdo.
Nosotros tenemos que demandar todo nuestro dinero; en todo caso ellos pueden hacer propuestas. Pero que nosotros vayamos de antemano con estas propuestas.
No salgo de mi asombro. ¿Ese es el objetivo de las movilizaciones del 14 y del 20.? Es un contrasentido. Tenemos que ir a PRESIONAR para recuperar TODO NUESTRO dinero, el que llevan 6 meses en sus manos.
Es nuestro dinero. No vayanmos a mendigar. Exigamos TODO EL DINERO YA.
De lo contrario no veo que pintemos nada en esa reunión. El FDG se va a frotar las manos si se va con esa propuesta y Eurobank estará tomando champán.
Me gustaría que todos los afectados den su opinion en este foro sobre este asunto.
Un saludo
Jose Angel