Solicitud de aclaración a AUSBANC CONSUMO de Jose Angel
Creo que estamos en un momento complejo y serían, en mi opinion, al menos para mi y para el conjunto de los afectados conocer sus opiniones sobre los temas que señalo en el presente escrito:
El tema de la exigencia del levantamiento de la suspension de pagos es obvio que es para AUSBANC CONSUMO fundamental para la adecuada resolución del conflicto que tenemos con eurobank. AUSBANC CONSUMO y los asociados y afectados, asociados o no, hemos solicitado adheriendonos a la solicitud de oficio de AUSBANC dicha solicitud. Esto es así.
Justicia dice varias cosas; entre otras que prefiere esperar a la reunion del jueves con el FDG para posicionarse sobre el particular, que si se produjera el levantamiento la entidad podría quedar a la deriva, sin control.
1.- Aunque tanto AUSBANC CONSUMO como algunos asociados nos hemos posicionado señalando que tras la retirada de los interventores del Banco de España se personarían los del Banco de España, en llamada al Banco de España Javijana dice que no le han asegurado nada de que continuen los interventores del Banco de España si se produce el levantamiento de la suspension de pagos.
2.-Por último Justicia expone su miedo a que el banco, levantada la suspension de pagos, se vea obligado a abonarnos la deuda que tiene contraida con nosotros, tanto de los depositos vencidos como de los no vencidos.
Sobre estos dos ultimos puntos le solicito AUSBANC CONSUMO nos aporte sus opiniones.
Reciban un saludo
Jose Angel.