Re: Pues, siendo así, sabrás...
Mira Justicia, en el peor de los casos se más de lo que debiera saber y no me digas que los dos procesos son iguales (mutuas,depósitos)porque tú sabes perfectamente que no lo son, en cualquier proceso y los citados no son excepción, existen dos fases claramente definidas: planificación/estrategia y posterior ejecución (que durante la gestación de estos se oculten datos lo entiende cualquiera) pero una vez ejecutados (que ya son hechos consumados)a mi juicio hay que hacerlo público al menos a los afectados, y no que te acusen veladamente desde afuera teniendo las pruebas en la mano y no queramos darnos por aludidos (esa es mi referida transparencia, tenemos las listas o no, nos las dieron, o no, las dió el FGD, o no) pues eso se dice y no pasa nada, al contrario dará credibilidad y clima de confianza, como tú bien sabes la mentira dura o resiste mientras no se generaliza, entonces ya deja de ser mentira. En mi tierra se dice: "Que la tradición no se hereda, se CONQUISTA" y evidentemente en el tema mutuas fué conquistada sobradamente... y confio en poder decir lo mismo de los depósitos, aunque por ahora sea muy pronto todavia.
Salu2 de Asturias.