Acceder

Respuesta comercial de Eurobank

10 respuestas
Página
1 / 2

Buenas tardes a todos/as, aunque realmente no son buenas. Soy un afectado más, con vencimiento de deposito el 27-09-03 y con 90.000 euros. Creo que mi caso, al igual, que muchos (supongo), es el de esperar a cobrar 20.000 euros del FGD, y el resto, esperar al plan de pagos que haya efectuado Eurobank dentro de la suspensión de pagos, y que según creo, sería a cobrar hasta en tres años a partes iguales. Pero ahora bien, dice, según comunicado, en un plazo máximo de tres años. He contactado con Consuelo Sepulveda, que es la delegada en Sevilla, y me dice, que está previsto que los casos como el mio, se cobren mucho antes de un año y el 100%.
Por tanto, entiendo que irán respetando fechas de vencimiento, y conforme vayan haciendo efectiva sus inversiones, creditos, inmovilizado, etc., nos irán pagando pero respetando vencimientos.

Un saludo, y ánimo para todos, porque como yo no creo que exista mucha gente tan pillada.

Re: Respuesta comercial de Eurobank

En mi caso similar: 75.000 euros con un único titular de los cuales 54.000 en cuenta corriente "a la vista" y 21.000 en un depósito que renovaron sin mi consentimiento el día antes de la petición de intervención del Banco de España... (Tiene narices)

Y seguro que hay gente mucho más pillada que nosotros...

Lo que me sorprende de lo que comentas es que alguien se aventure a decir que se vaya a cobrar en menos de un año y el 100% del capital para estos casos. No sé la información que manejará la delegada de Sevilla pero mucho me temo que no será así…

Hoy he estado en la oficina de Madrid, está abierta, y cuando he ido yo sobre las 13:30 no había prácticamente nadie esperando.

Está tarde iré a la reunión informativa convocada por ADICAE en Madrid.

Saludos,

Re: Respuesta comercial de Eurobank

Estuve esta mañana en una sucursal de ADICAE. Me dijeron más o menos, que los primeros 20000 Euros los pdodriamos cobrar, pero que el resto es muy complicado. Primero tendrían que cobrar los trabajadores, luego el FGD, luego otros bancos, y por último los incautos que hayamos puesto máss de 20.000 Euros en Eurobank, en mi caso 200.000 euros. La verdad es que puede haber mucha gente medio arruinada. No se cual puede ser la solución para los que teniamos máss de 20000 Euros. Quizáss sería una buena idea contratar entre todos los ervicios de un bufete de abogados que nos llevara el tema, y que se llevara un tanto por ciento del dinero recuperado (nadie trabaja gratis), al fin y al cabo es un dinero que salvo milagro es irrecuperable. Por cierto, que creeis que haria Eduardo Pascual en nuestro caso, si le hubieramos robado todos los ahorros que tenía. Me imagino que haría algo contundente.

Re: Si Pascual es listo sera insolvente...

Cualquier abogado(honrado) te dira que antes de empezar un pleito tienes que tener alguna posibilidad de cobrar. No se trata solo de ganar sino tambien de que el encausado tenga patrimonio suficiente para poder resarcirte. Si no, el unico que ganara sera el abogado, que evidentemente te cobrara un tanto.

Teniendo en cuenta el perfil del caballero, uno se pregunta....

¿Tendra bienes a su nombre?(las sociedades y los testaferros dan para mucho)

Si es asi, estaran disponibles en un pais civilizado o en un paraiso fiscal..........

Recuerda la maldicion gitana: Tengas pleitos y los ganes............

Pues entonces ya me direis que podemos hacer. ¿ Esperar de brazos cruzados en la puta ruina ? Yo estoy dispuesto a todo.

No lo se rai, pero lso antecedentes son claros:

Camacho es insolvente.........
Mario Conde es insolvente.....
De la Rosa es insolvente.......
puedo seguir, aun hay mas.......

A ver si este va a ser una excpecion............

PD: Como les tiene que haber jodido a los Albertos depositar la pasta en los juzgados......en fin otra vez se la colaran a alguien(total tienen la Tarjeta para no ir a la Carcel)

En realidad, no me refería a pagar nada, sino a que el bufete se llevase un tanto por ciento de lo recuperado. En realidad, si se recuperase una buena parte, seria un negocio fabuloso para el bufete. Claro que se lo tendrían que currar con tanta ingenieria financiera.

Re: me temo que no funciona asi....

Cualquier depsacho de abogados de minimo prestigio os pediria un adelanto aunque solo sea para cubrir sus gastos.....Ten en cuenta que la gente curra para comer, includios tu y yo. Otra cosa es que ese minimo sea bajo (bajo para el volumen del asunto, que no bajo en si). Nadie trabaja gratis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -