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AUSBANC no tiene "activos" p/ disculparse ante los consumidore

6 respuestas
AUSBANC no tiene "activos" p/ disculparse ante los consumidore
AUSBANC no tiene "activos" p/ disculparse ante los consumidore
#1

AUSBANC no tiene "activos" p/ disculparse ante los consumidore

Y sigue haciendo publicidad de sus servicios para ver si alguien "pica" y se los compra para las indemnizaciones. Visto lo visto, lo más aconsejable es que cualquiera que pretenda exigir responsabilidades a Eurobank, lo consulte con ADAEM, pues ha demostrado mucha más confianza, actividad y actitud que AUSBANC (y todas las asociaciones de "defensa" de consumidores.

#2

A propósito ¿este mensaje es suyo?

¿Es suyo el mensaje que se reproduce a continuación? Pues no es el único ni mucho menos que Vd. ha escrito en similares términos ¿Este es el concepto que Vd. tiene de buenas formas, respeto y consideración?

Se lo pasa bien?
Autor: Justicia
Fecha: 28/01/2005 17:21:17

Realizando continuas insidias durante el día de hoy?

Disfrutan? Gozan? Llegan al orgasmo? Lloran de gusto? Se baban? ¿Acaso otras consecuencias más escatológicas?

Están hoy pletóricos demostrando públicamente sus capacidades.

Impresionante!!!!

#3

Sí. Los malos modos los aprendí de ustedes.

Ya que, desde muchos meses antes, ya utilizaban la MENTIRA, la INSIDIA, la DIFAMACIÓN y algunos otros métodos de gran bajeza para intentar desacretitar a quienes no quisimos seguirles.
Pero bueno, ya veo que siguen en su linea de no rectificar sus errores: ¿están jodidos porque se ha demostrado que el camino de ADAEM conducía claramente a la devoluciónb de capital e intereses?

#4

No pretenda que seamos nosotros responsables de sus malos modos.

Asuma que escribió éste y otros mensajes insultantes. Sólo Vd. sabe con qué objeto.

#5

Sin propósito, ¿Quién escribe de esto?

Es un hecho probado que EUROBANK, gracias a la "labor" de quienes se han dedicado a promover el voto favorable a su Convenio, ha obtenido las siguientes ventajas inmediatas: doce meses de "gracia" reteniendo indebidamente más de 100 millones de euros y un documento judicial que le sirve como coartada para intentar eludir las reclamaciones de daños y perjuicios por el masivo incumplimiento de aproximadamente 2.000 contratos de depósito. Luego veremos que no son las únicas ventajas que EUROBANK ha obtenido de la "labor" de la denominada "adaem".

También ha quedado probado que si el Juzgado no le hubiera obligado a pagar el 75 % ANTES DE PROMULGARSE EN CONVENIO, a estas alturas, nadie hubiera cobrado un céntimo. La suspensión de pagos ha sido por tanto la herramienta del abuso: esta es la posición de AUSBANC CONSUMO desde el principio.

Siendo reprobable el objetivo, es innegable la sutileza y habilidad de los acólitos de EUROBANK en manipular estos hechos y "venderles la moto" a algunos afectados, lo cual no cambia la cosas ni por supuesto la posición de AUSBANC CONSUMO.

Sobre las informaciones ocultas a las que los voceros de EUROBANK hacen referencia como medio de propaganda, en nuestra opinión sólo vendría su existencia a confirmar la inteligencia fraudulenta entre EUROBANK y un grupo de acreedores que significativamente, se ha dedicado a hacer campaña para que el resto de depositantes votara a favor del Convenio, cuando los hechos han demostrado que este Convenio era INNECESARIO, además de perjudicial para los depositantes y fraudulento, puesto que EUROBANK disponía de LIQUIDEZ suficiente para REEMBOLSAR A TODOS LOS ACREEDORES PARTICULARES incluso antes de haber presentado la solicitud de suspensión de pagos.

Tienen razón los que señalan que AUSBANC CONSUMO ha entorpecido, pero conscientemente todas las maniobras realizadas por el entorno de EUROBANK, habiendo conseguido el objetivo de que el Gobierno anulara su ficha bancaria, que el Congreso vote el nombramiento de un liquidador. A partir de ahora, asistiremos a los depositantes ajenos a estas maquinaciones en la exigencia de daños y perjuicios.

Es lógico por tanto que esta actuación, sea objeto de ataques e insultos por parte de los colaboradores de EUROBANK, los cuales han recurrido incluso al delito, como el de coacciones y amenazas, para intentar llevar adelante sus espurios objetivos.

Las declaraciones estridentes contra EUROBANK Y EL FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS del grupo pantalla sólo han sido elementos de propaganda para atraer con mentiras a los depositantes, puesto que su objetivo real no era contradecir la posición favorable al Convenio de EUROBANK y del FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, sino que ha sido el de promover la posición que interesaba a EUROBANK y el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, es decir, el Convenio de Acreedores.

Así, EUROBANK y EL FONDO DE GARANTIA, han conseguido a través de la propaganda y actuaciones de captación realizadas por la asociación pantalla denominada "adaem", los votos suficientes para aprobar un Convenio de Acreedores que selle la impunidad del caso EUROBANK, engañando a los depositantes a los que se les informó, falseando la realidad, que ésa era la única forma de recuperar sus depósitos. Sin embargo, EUROBANK, como ha demostrado el Juzgado, tenía liquidez suficiente para pagar el 100 % de los depósitos de los acreedores particulares, pero gracias a la asociación "adaem", ha sido el FGD el que ha recuperado el 75 por cien, quedando retenido como paga y señal de la impunidad de EUROBANK un 25 %, además del documento de impunidad contra reclamaciones de daños denominado "Convenio de Acredores".

Si por contra, esta denominada asociación "adaem", hubiera denunciado la suspensión de pagos y no se hubiera sentado a "negociar" -no sabemos bajo qué contrapartidas- con EUROBANK y el FGD, el Juzgado hubiera decretado el levantamiento

#6

Re: No pretenda que seamos nosotros responsables de sus malos modos.

¿Y ustedes que asumen?.

#7

Vd. no representa a los consumidores.

Además de malos modos, Vd. falta a la verdad presentándose en este foro como portavoz o representante de los consumidores. ¿Con qué título se presenta Vd. aquí como intérprete, portavoz o representante de los consumidores, señor anónimo?

Ni siquiera Ausbanc Consumo, que legalmente tiene la cualidad de asociación de consumidores representativa, puede pretender ser "la voz de los consumidores" como pretende serlo Vd.: tenemos nuestro criterio como Asociación y estamos dispuestos a defenderlo respetando con hechos concretos a los que tienen opiniones diferentes, buena prueba de lo cual es que nos hemos mantenido en este foro siempre que nos ha sido posible.

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