Re: ¿Por qué no solicita identificación a Cabreado?
Sr. Cabreado yo no he solicitado tal cosa. He solicitado que solicite la identificación de Magaledro.
Creo que no se ha dado cuenta de la procedencia del mensaje.
Cordialmente.
Sr. Cabreado yo no he solicitado tal cosa. He solicitado que solicite la identificación de Magaledro.
Creo que no se ha dado cuenta de la procedencia del mensaje.
Cordialmente.
El señor Cabreado no se dedica a descalificar a nadie, luego no es responsable de haber causado ningún daño con sus mensajes. Si repasamos la lista de mensajes que ha escrito un señor llamado "justicia" y sus colegas Guallomi, Inocencio, Nabeca, Hechopolvo etc,etc se ve muy claro que el respeto no es precisamente la divisa de sus escritos: por eso es legítimo decir que se amparan Vds. en la impunidad del anonimato y la opacidad de sus "nicks".
Es decir: si hay alguien que no ha cumplido con lo que en este Foro se pide, ese es AUSBANC, y nadie más. Eso sí que está probado, verdad????
Creo que se confunde usted. Verifique su información, por favor. Lo mío, en este Foro, sólo es hacer ver a cualquier forero las insidiosas e irrespetuosas maneras de AUSBANC; espero que ésto no lo extarpole hacia usted.
Pues repasa los tuyos y luego hablas de respeto, listillo