Hemos de apoyarnos en el cuarto poder
Gracias a Marta03 por decirme el nº de teléfono que solicitaba.
Creo que habéis adelantado la idea. No obstante yo propondría que fuese más amplía. Los medios de comunicación (radio, prensa y televisión) pueden ayudarnos mucho. Yo propondría desde aquí que todos los que tengáis direcciones de e-mail de estos medios, lo indiquéis por aquí, tal como hizo ayer Rai64 con el programa de Mª Teresa Campos, que habéis dicho que empieza el lunes. DE todos. Cuantos más mejor. Y aver si se hacen eco, no sólo uno, sino muchos más. ¿no hay programas basura que no sirven para nada. hagamos oír nuestra voz para que esto no le vuelva a ocurrir a nadie, para que nada ni nadie nos pueda quitar el diner, sino la angustia, la ansiedad y la paz familiar. Así que animaos y decid aquí públicamente todas las direcciones decorreo electrónico que sepáis e inundemos los medios con nuestras cartas. Yo, lo cierto, es que no veo televisión y escucho muy esporádicamente la radio. Si leo prensa, pero en este momento no tengo aquí las direcciones de correo de los periódicos que leo. Que sean de difusión nacional y también, periódicos de Cataluña, ya que ahí radica el quid de la cuestión. A ver si logramos inquietar a los políticos de Madrid y Barcelona ahora que están próximas las elecciones tanto autonómicas en Barcelona como las generales. Hagamos voz común y nos escucharán. El de Mª Teresa Campos en su programa día a dia es [email protected]. Saludos. Yo prometo enviar mails a todos los que digáis (abstenerse infiltrados)