Están en la calle Ortega y Gasset 22-24 de Madrid, por si te quieres acercar, pero por telefono funciona bien 91-431-66-45.
Les he llamado y me han dado los datos míos que el banco les facilitó, donde me han renovado un depósito posteriormente a la intervención del BdE (para qué ha servido??) y me han dicho que a la hora de cobrar cuando se liquide el banco no es que se vayan a poner por delante de nosotros ni detrás. Me han dicho que los que cobran antes son los empleados (que sacaron sus ahorros los primeros días) y la seguridad social. Luego vamos el resto, incluido el FDG.
Creo que se debería hacer presión para que el FDG cobrara una vez los pequeños ahorradores tengamos hasta el ultimo euro fruto de nuestro trabajo.
Yo estoy mandando e-mails a la lista que Manechopolvo recolectó y alguno ya me han contestado, pero sin decir nada:
From : Buzón Of. Información Alcalá
En contestación a su escrito he de indicarle que este Ministerio lamenta
profundamente la situación creada en Eurobank del Mediterraneo y solamente puede
comunicarle que debe Vd. dirigirse directamente a los Organismos competentes, el
Banco de España www.bde.es, c/ Alcalá, 50 - 28014 Madrid y el Fondo de Garantía
de Depósitos en Establecimientos Bancarios.
Atentamente,
El Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda
Hay que seguir dando guerra!!!