Acceder

Ya no puedo acceder a mi cuenta

8 respuestas
Página
1 / 2

Desde hace una semana no puedo acceder a mi cuenta. Me sale, no se ha podido establecer conexión, inténtelo más tarde. A ustedes igual?

Re: Ya no puedo acceder a mi cuenta

Yo tampoco desde hace unos días.

Yo he probado en la red de servired y me dice algo parecido "no disponible, consulte con su banco"

Desde hace varios dias yo tampoco he podido acceder al servicio de banca on-line. Puede que lo hayan bloqueado. La última información me la dieron el martes día 2 en el propio banco en la sucursal de la C/ Sagasta de Madrid. Me sacaron un extracto actualizado y le pusieron el sello de la entidad para darle validez. Parece ser que esta sucursal va a estar abierta hasta el día 15.

No se puede, ni se podrá; porque a raiz de la suspensión de pagos les han cortado el suministro informático. Ni las propias oficinas tiene linea. Pero si teneís productos Eurobank, en el FGD os dan el saldo traspasado por Eurobank.

Telf: 91 431 66 45

Yo acabo de acceder via web

La Web da errores a menudo, pero hay dias que funciona.
Ayer me daba error, pero acabo de entrar hace un momento sin problemas. Obviamente, el problema es que desde final de julio el boton de "Transferencias a otros bancos" ha desaparecido, de manera que veo mis euros (con los intereses de 1/9) pero no los puedo tocar.

He entrado ahora mismo 12:54 y me ha dejado perfectamente sin problema. Lastima que no este el dinero transferido vilmente a las mutuas.
Un saludo

Re: Yo acabo de acceder via web

Yo tambien acabo de entrar, pero la pregunta es ¿Para que? Porque cada vez que veo mi dinero me da rabia no poder disponer de el. Para colmo figuran los intereses de agosto con fecha 1-09

Seran c.........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -