El ignorante no sabe de millones, ni sabe de nada. Dice que se entera por la prensa y olvida -parece que tampoco tiene memoria (tendrá que consultar la prensa para recuperarla)- lo que todos sabemos y es que los que han utilizado esa excusa, lo han hecho para no tener que dar explicaciones de sus actos injustificables desde el punto de vista de la moralidad.
El ignorante tiene problemas muy graves: no sabe nada; se entera por la prensa; pide explicaciones a E -que no se las dará y si se las diera lo haría por escrito- y como dice alguien en este foro, es incapaz de entender lo leído.
Tal vez el ignorante alguna vez debió ser inteligente, pero, en las jornadas de integración a las que su empresa somete a los neófitos, recibió una formación acelerada que los hace incapaces de no entender nada que no sea la voz del amo.
Solo así se comprende que le pase lo mismo que a su socio, adlátere, sosias, sombra o gemelo que, entre otras muchos desbarres, era incapaz de comprender lo que decía la resolución de la Comisión de Economía del Congreso respecto a la muy cacareada proposición de ley patrocinada por su empresa.
El ignorante no tiene solución, quedará para siempre ignorante. El ignorante escribe como lee, junta palabras, de aportar ideas o entrar en debates, nada de nada.