Por cierto, aquí tiene Vd. su "consulta" : declinamos quedarnos con nada que sea suyo, señor mío.
Hoy he recibido la carta del FGD.
Mi caso es el siguiente:
dispongo de una "Cuenta Dos" con 250 €, cuyos titulares somos mi mujer y yo. Dispongo de las copias de los contratos.
En distintas fechas, solicite vía fax, 3 extradepositos de 18.000, 18.000 y 9.000 € respectivamente. Total 45.000 €.
Dado que la solicitud la realice yo, pusieron los extradepositos solo a mi nombre.
He recibido la carta del FGD donde solo aparezco yo de titular, tanto en la cuenta, como en los extradepositos, por lo que me van a devolver solo 20.000 €.
Dispongo de un cuaderno enviado por Eurobank "Condiciones Particulares y Generales de determinados contratos de prestación de servicios a la clientela de eurobank del Mediterráneo, S.A. (Edición 1/2003), donde dentro de las condiciones generales del servicio de banca a distancia, en el punto 7.8 dice "En caso de pluralidad de titulares de la cuenta asociada, las operaciones se entenderán realizadas indistintamente a favor de todos los cotitulares de la cuenta". Por tanto deduzco, que los extradepositos, se entiende que también son de mi mujer, y por tanto al ser dos titulares, la cantidad a devolvernos el FGD debería ser 40.000 €.
Me gustaría que me aclarara alguien si estoy en lo cierto y en su caso, como plantear la reclamación.
Me imagino que tendré un plazo determinado para reclamar, aunque no se cuanto es.