Multiplicidad de Asociaciones, los intereses de unos y otros, y
Hola, soy uno más de los damnificados de Eurobank. Tengo un ExtraDeposito que me vencía el día 15 de agosto, un día después de haber sido presentada la petición de suspensión de Pagos(día 14/08). Curioso, por no decir otra cosa... La cantidad total no llega a 23600 euros. Mi situación personal es una poco difícil pues padezco una enfermedad crónica invalidante... lo que a menudo me limita bastante las posibilidades de actuación.
Bien, querría asociarme a alguna plataforma de usuarios pero veo que hay varias(ADICAE, "La Minoría") y no sé si es buena idea apuntarte a todas ellas. Sabéis si habría algún tipo de problema o incompatibilidad en formar parte de las diferentes acciones que posiblemente de forma paralela llevarán a cabo cada una de las asociaciones ?.
Otra cosa, en el proceso de liquidación a través de la suspención de pagos o en su caso si fuere dictaminado por el juez, a través de la quiebra, ¿ los intereses y pretenciones de los accionistas son los mismos que los de sus clientes (Depositantes) ?.
Por otra parte, parece ser que hay gente que han presentado denuncias (por lo penal?) de forma individual. ¿ Qué se espera teóricamente conseguir con ello ?. Tengo entendido -posiblemente mal- que para reclamar dinero se ha de hacer por vía administrativa ¿?. ¿ Hay algún modelo de denuncia ?. Es que no sé ni como empezar...
Gracias, saludos y muchísima suerte!!!!!!