Pagos del FGD de vencimientos a largo.
A raiz de ver algunos mensajes en este foro sobre respuestas telefonicas o por email del FGD a varios de vosotros, en el sentido de que habia que solicitar la cancelacion anticipada al Banco y si este la autorizaba en base al contenido del contrato, lo informaria al FGD para proceder al pago, me he personado en la Sucursal de Madrid, c/ Sagasta para entregarles Carta ordenandoles la cancelacion y aviso al FGD. Me han recogido la carta y sellado el recibí de la misma, y además me han indicado que no habria hecho falta dicho escrito:
"porque el Banco está preparando cartas a remitir a los titulares de Depositos a Plazo (mayores a 3 meses) solicitando autorizacion para hacer liquidez de los mismos y comunicar al FGD para que este proceda al pago que corresponda a la mayor brevedad".
No tengo mas detalles, aunque imagino que "la liquidez" se referira a cancelar los depositos y abonarlos en las cuentas a la vista, donde seguirian bloqueados. junto con los intereses, como han hecho con la liquidacion de Agosto. Pero si es cierto, el FGD pagaria ya y no al vencimiento.
Tampoco pongo la mano en el fuego sobre la fiabilidad de esta informacion que me ha facilitado el empleado de turno ya que no estaba el director, pero desde luego, si es cierto, es para cabrearse aun más por no haberlo publicitado, bien Eurobank, bien el FGD, ya que habrá, imagino un montón de afectados interesados en esto y que las están pasando canutas a juzgar por los comentarios en el Foro.
A pesar de que noticias como esta, si se lleva a cabo, y otras como la nota de Europa Press sobre Caixa Llobregat estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros. Ruido..... Ruido.....Ruido..... Cartas....
Cartas.. Emails..Camisetas....Lo de Pascual Maragal (aunque este aprovechando la rentabilidad electoral de su carta) creo que nos gustaria a todos verlo escrito tambien por otros personajes politicos.
A Zapatero, Mas, Jordi, Gallardon, Esperancita.... se les va a pasar el arroz.
Leña al mono que es de goma... a ver si se consigue que salgan todos corriendo para arreglar esto de la unica manera que creo es posible que se arregle.
Animo, un saludo para todos y esta noche nos vemos en el Chat de Hora 25, (A romperlo).