Acceder

CAIXA LLOBREGAT ¿Cooperativa de que....?

2 respuestas

Me presento: Juan Carlos Garcia
Afectado yo y otros miembros de mi familia >>>de 20000 en extradepositos.
CAIXA LLOBREGAT
No se si estará en Constitucion, (Su pag.Web es una autentica maravilla de simplicidad).
No se si tendrá 9,5MM de Recursos Propios como he leido en el foro.
Lo que sí sé es que no figura entre las 86 Cajas Ruruales y Cooperativas de Crédito Registradas en el Banco de España al 30-9-2003. (Y es obligatorio registrarse..)
Los milagros existen desde luego para los que creen en ellos, pero en todo caso en otro orden de cosas, dificilmente en "la p... pela". Mucho tienen que correr estos para quedarse con el muerto, si es que de verdad han tenido intencion de hacerlo.
Por lo que a mi respecta, ojalá, ya sea Llobregat o la vecina de al lado, pero me parece que lo de esta Caixa suena a creacion de falsas expectativas. Lo siento pero es mi opinión.
Así que a seguir dando leña al mono, que es de goma.
Los Foros del PP me parecen buena idea.
Animo a todos.

www.bde.es
registro de entidades

Re: CAIXA LLOBREGAT ¿Cooperativa de que....?

Europa Pres es la q. lanzó la noticia q. se recogió en el foro .
El nombre de la entidad es Caixa comarcal de Loobregat, cuyo presidente es Isidre Segura desde el año 94 . Pero el BDE no se ha pronunciado al respecto. La noticia provenia de fuentes de Eurobang......

Re: CAIXA LLOBREGAT- Posiblemente un bluff

Siento deciros que he averiguado que lo de Caixa Llobregat es un bluff. Se ve que Isidre Segura el presidente de Caixa Llobregat es amigo de Pascual Arxe. A parte cuando Pascual Arxé iba buscando desesperadamente un socio ya contacto con Isidre Segura, de allí su amistad, y este señor siempre le decía que no a entrar Caixa Llobregat en el capital de Eurobank. No sé pq ahora con la situación en que esta el banco este señor tendría que cambiar su punto de vista. Aparte el banco de España ya ha dicho que ninguna entidad se ha puesto en contacto con ellos para comprar la entidad. La Generalitat también ha dicho que n hay nadie interesado.Creo que es otra estrategia para tranquilizar a la gente desgraciadamente. Yo creo que la única solución efectiva y segura es pedir responsabilidades políticas y esto exige movilización y mentalizarse a estar dando la vara hasta que no tengamos el dinero. Es vuestro dinero y quién sino va a luchar por ello?
Ánimos y Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -