Mi primer contacto con AUSBANC y una reflexión
Hoy me he dado de alta en AUSBANC y he realizado mi primera consulta individual ya que desde esta asociación se insiste en la particularidad de cada caso.
Resumen de situación de partida: 3 depósitos a 3 meses con un total de 75.000 euros. Con la particularidad de que uno de los depósitos me lo renovaron sin mi consentimiento el día antes de la intervención.
Bien, siento decir que mi sensación del primer contacto no ha sido buena. Desde Asubanc únicamente se me ha emplazado a esperar al proceso de suspensión de pagos y se me ha comentado lo que ya sabía.
Entiendo que esa situación es similar a la de muchos afectados y por lo tanto desde mi punto de vista planteable entonces una agrupación común, y en su caso con una cuota de grupo. Sigo discrepando en este punto.
Insisto: desde Ausbanc se hace hincapié en la particularidad de cada caso y en la imposibilidad de una defensa común, pero cuando he accedido a los servicios Jurídicos se me ha comentado que estoy igual que otros muchos y que la situación es esa. Esperar a la Suspensión. ¿Quizás después de la Suspensión es cuando entra el análisis individual?.
Bueno, lo dicho, en mi caso no me ha aportado nada. Espero en que lo sucesivo pueda ser más positivo.
Quería también trasmitiros un reflexión que no quiero que malinterpretéis.
Según veo en el foro hay personas que están recuperando el dinero que irregularmente se les traspaso de sus cuentas de Eurobank a las Mutuas.
Parece que entonces ha sido una “pequeña” suerte que se hiciera este traspaso ya que se posibilita que se recupere el dinero…
En cambio para las personas a las que les renovaron los depósitos, en mi caso el día antes de la intervención, pero en otros casos inclusive durante la intervención no existe esa suerte.
Insisto, no me malinterpretéis, pero ¿no os parece un agravio frente a aquellas personas que vieron su dinero bloqueado en Eurobank y que no lo han podido recuperar?
En cualquier caso me alegro por todos los que lo habéis conseguido, sinceramente.
De nuevo ánimo a todos,
edecast