Llamada a Eurobank
Hola, acabo de llamar a Eurobank, porque tras detectar ayer que me birlaron los ints de la cc y ponerlo aqui de manifiesto, me dijeron que procederian a abonarme en cc los ints pero correspondientes del 1 al 21 de agosto. Pues bien, hoy lo he comprobado on line, y la cc sigue a cero, llamo y me dicen que a lo más tardar el lunes o martes estara solucionado, ya que primero tienen que poner a cero a todo el mundo, independientemente de que hayan solicitado la cancelacion como que no, y despues proceden a los abonos calculados.
Todo el retraso es producido porque son muy poquitos en informatica, y claro, hay que darles tiempo.
SINCERAMENTE, ME PARECE TODO DE UN DESCARO FUERA DE LO NORMAL, Y EL SR. CARUANA Y RATO, MIRANDO HACIA OTRO LADO PORQUE ES INSIGNIFICANTE EUROBANK DENTRO DEL SISTEMA FINANCIERO.
MIREN USTEDES, PARA MI ES TODA MI VIDA Y LO MÁS SIGNIFICANTE FINANCIERAMENTE HABLANDO.
CLARO A VOSOTROS NUNCA OS PASARA PORQUE CONTAIS CON INFORMACION PRIVILEGIADA, Y HUBIERAIS RETIRADO LOS FONDOS ANTES DE, COMO PASCUALITO Y COMPAÑIA.
LO QUE HAY QUE VER Y OIR!