Bien, pues lamento la confusión, y le explico el porque:
El darme de alta con otro alias en un momento dado fue debido a que quería compartir una información con todo el foro y tenía dudas si el colgar esta información era correcto o no. En concreto me refiero al artículo de Adicae sobre ustedes (y no por ustedes, sino porque Adicae me vetara por hacerlo)
Rankia confirmo mis dudas y elimino el mensaje. Yo pedí disculpas y mostré mi disponibilidad a comentar este artículo al que me lo solicitara. Lo mismo he hecho con otras informaciones (hoy mismo por ejemplo).
En cuanto a la falta de sinceridad de mis planteamientos e intenciones espero que después de la explicación haya quedado claro. Además si hacen un histórico de mis mensajes comprobarán que me identifico con nombre, apellidos y situación en Eurobank. Pueden leer este histórico para en su caso cotejar la coherencia de mis intervenciones, intervenciones donde también les he reprochado, al igual que han hecho otros foreros, su actitud prepotente en determinados mensajes.
Mi intención… se la aclaro por si aún pudiera haber dudas: RECUPERAR NUESTRO AHORROS Y QUE NO VUELVA A PASAR.
En cuanto a los "mimbres" que me atribuyen recordarles otros significativos por su parte: en su periódico califican de eficaz la labor del Banco de España y a la vez reclaman el cargo de la cartera al FGD. Sigo pensando que son contradictorios en este punto. Al contrario que todos nosotros opinan que la labor del BDE ha sido correcta... ¿No sé plantean que puedan estar confundidos? ¿No sé plantean pedir claramente y públicamente responsabilidades al BDE?
Coincido en que en contra tenemos a otros. Pero quiero tener claro, no para esta primera vía, sino para otras posibles, que ustedes en un futuro van a representar realmente mis intereses.
En cualquier caso coincido en que ningún perjudicado puede estar en contra de su propuesta, pero añado que puede haber también otros planes alternativos a los que posiblemente igualmente no habrá perjudicados en contra... pero si en cambio ustedes.
Insisto en que las alternativas pudieran ser varias. Yo apoyo la suya pero no descarto otros.