Acceder

La Generalitat se niega a firmar el acuse de recibo Burofax....

12 respuestas
Página
1 / 2

Alguno estais teniendo tambien esta experiencia?¿ Los burofaxes están enviados, pero correos tiene dificultades para entregarlo, porque nadie quiere firmar el ACUSE DE RECIBO.
Tenemos Pruebas.

Tener que tragarme tambien a la GENERALITAT................

Mira que tener que tragar con un organismo nombrado por unos POLITICOS a los que ni he elegido, ni podré elegir NUNCA.
Esto es una INDEFENSION. Yo no quiero tratos con la Generalitat. Los afectados queremos tratar con Un Banco, y con su supervisor EL BDE.
Que Mierda, hacemos los afectados gastandonos las pelas con un Organismo Autonomico, con el que no queremos saber nada. Y al que nos han llevado OBLIGADOS, ENGAÑADOS, ESTAFADOS, MEDIANTE ROBO, O DIOS SABE DE QUE MANERA.

En España es mejor NO AHORRAR.....y en Catalunya, menos..aun....

La lección que estoy sacando de esto:

1/ No ahorreis, vivid al dia.
2/ Para que otros os roben. Gastaros vosotros el dinero.
3/ Además en caso de reclamaciones, sereis insolventes. Con lo cual os evitareis Multas, sanciones de organismos publicos, etc... Además podremos obtener dinero de los servicios sociales.

Realmente VIVIMOS en un Pais de Mierda.
Y tenemos unos gobernantes a la altura.

Re: La Generalitat se niega a firmar el acuse de recibo Burofax....

Hola mcvives... me sabe mal comentartelo pero tres burofax que he enviado a la generalitat los tres han sido recibidos y con acuse...
no entiendo xq a ti no. a que dirrecion lo envias????
y ahorra algo hombre.... NUNCA SABES LO QUE PUEDE SUCEDER...

Alguien se cree lo de solo 600 solicitudes de rescate? :-)

La dirección es correcta, correcta. Y el Jefe de Correos de Mi Oficina está Pasmado. Porque tiene varios faxes de correos de Bcn sorprendidos. Dicen que además han ido con la ley en la mano.
Lo mismo, desde hace unos dias han decidido aplicar un clon del Plan PP anti listas de esperas sanitaria. Lo conocéis?¿

Pues consiste en bajar las listas, en base a CERRARLAS. Si no dejan apuntarse gente, pues la lista no crece, baja. COJONUDO.

Esto puede ser una explicación de porque la Gencat dice que solo hay 600 solicitudes de Rescate. ALGUIEN SE LO CREE?¿

:-)

Mi acuse de recibo Burofax se debe haber perdido

Pues sí, hace dos-tres semanas envie uno a Eurobank para que no me renovasen el deposito, por si acaso y todavía estoy esperando el recibo de entregado. Qué habrá pasado?, Si alguien le ha pasado lo mismo, que lo diga.
Saludos

Re: Ya somos dos

Indigentes arapientos y a vivir.

Saludos

Re: Ya somos dos

La semana pasada envié un burofax a CHCM y todavía no ha llegado el acuse de recibo.
Estará en la cola detras de los vuestros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -