Estimado compañero de fatigas Eurobankk,
Solo hacerte unos comentarios a tu respuesta (y siempre de buen talante):
Lamento que consideres de espectáculo el cruce de opiniones. Pero que como bien dices es tu opinión (y puede que la de más gente)
Sobre el campeonato de tozudez gracias por otorgarme el campeonato, pero no quiero el trofeo, aunque te pueda parecer lo contrario.
En cuanto a tu teoría, ya la había barajado yo, y la había comentado con mi compañera, era la única vía para explicar la “incoherencia” que observaba por parte de Ausbanc. Pero después de ver el periódico de Ausbanc, y leérmelo con atención, y de contrastar alguna que otra información, llegue a la conclusión de que no es una estrategia. Conclusión de la que puede que esté equivocado.
En cuanto a los polis malos y buenos, creo que la relación entre ambas asociaciones no es la de colegas “polis” precisamente.
En cuanto a energía y tiempo: Tiempo tengo muy poco, otra es que lo sacrifique de otras obligaciones para estar aquí en el foro, entre ellas del trabajo. O para estar en las juntas de accionistas, en la “concentración” en la puerta del congreso, en la calle con las mini-manifestaciones o el próximo día 4 en el BDE. Y escribiendo mails, y dando la vara allí donde puedo. Y allí donde tenga que ir.
Así que en cuanto a tu recomendación de “dirigir” mi energía y mi tiempo, y el comentario poco afortunado (en mi opinión) de “que parece que te sobran” (aunque quizás no lo hagas con la intención que yo lo he recibido, la verdad es que últimamente estoy muy susceptible) espero haberte hecho ver que estoy gastando muchas energías y fuerzas. Ye espero que no se me acaben. Y espero verte también a ti.
Si quieres podemos comentar algún aspecto más en nuestros correos privados.
De hecho este tipo de mensaje lo enviaré a partir de ahora a la cuenta privada de quien quiera contestar temas “personales”.
En cuanto a las aportaciones de Asociaciones, etc, que merezcan mi opinión o comentario, seguiré haciéndolas en este foro, si bien intentado “eliminar” la carga “personal” si la hubiera, y si creo que pueden aportar algo en todo este desastre.
Saludos y ánimo,
edecast