No entiendo tu escrito , tratare de traducirlo por si es esto lo quieres decir:
El Borrador recibido , da como resultado un importe a pagar de unos 2.000 euros , he visto que en dicho Borrador no contempla la aportacion realizada a una Cuenta Vivienda.
Si incorporo esta aportacion ( debes saber que el limite es de 9.040 euros) , este resultado de a pagar se covierte en un resultado a devolver de unos 800 euros.
Ademas con las rentas que declaro , no estoy obligado a presentar declaracion.
Despues viene la pregunta , mas incoherente , ¿Podria confirmar el Borrador sin modificacion? , estas diciendo que no te importa pagar cerca de 2.000 euros por no modificar este Borrador y poner la aportacion a la cuenta vivienda , que te evita este pago e incluso, segun tu, te devuelven casi 800 euros... (Necesito explicacion porfa).
Con independencia de esto no creo que por la inclusion del limite maximo de aportacion a la cuenta vivienda de 9.040 al 15% , que supone 1.356 euros de minoracion en tu Cuota Tributaria , se pueda pasar de`pagar 2.000 a que devuelvan 800 , la diferencia es de 2.800. ( Otra explicacion profa).
Saludos.
PD.Perdona el tono ironico pero es que me ha hecho gracia ,no dudes que trataremos de ayudarte