Acceder

Ha llegado ell momento de que la aportacion obligatoria en el Irpf , a ong,s o iglesia sea voluntaria

18 respuestas
Ha llegado ell momento de que la aportacion obligatoria en el Irpf , a ong,s o iglesia sea voluntaria

Hilo cerrado

Página
4 / 4

Re: Ha llegado ell momento de que la aportacion obligatoria en el Irpf , a ong,s o iglesia sea voluntaria

Me gusta el sistema. A igualdad de rentas, igualdad de pagos y, entonces, igualdad de servicios recibidos.

Y cuando a igualdad de rentas haya igualdad de pagos pero no se use los servicios del Estado por acudir a un colegio privado, a la medicina privada o bien tener la suerte de no tener que ir al médico o bien no tener hijos, que en el IRPF del año que viene me devuelvan dinero, porque a igualdad de rentas e igualdad de pagos menor uso de los servicios públicos.

Y visto que igualdad de rentas debe procurar una igualdad de pago y con esto se consigue una igualdad de prestaciones a todos aquellos particulares a los que Hacienda pille ocultando rentas que se les ponga no solo la multa y los intereses si no un recargo adicional por la utilización de servicios que no han pagado.

Pues a hacer política ficción que los servicios públicos sean para quienes los paguen y todos los que trabajan en negro y defraudan que no reciban prestaciones.

Y, por cierto, se puede poner la cruz en la X y no ser confesional. Aquí tienes a uno, pero yo todos los que conozco están en mi caso. Ponemos la X pero por la ingente labor social de la Iglesia, no por cuestiones de fe.

Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales