Declaracion complementaria de atrasos percibidos
Hola a todos,
Estoy desesperado con este tema, he estado mirando todos los foros de ayuda, paginas de ayuda, guias de la agencia tributaria, etc.
La cuestion es que cobre en Enero de 2012 unos ingresos que debian haber sido cobrados en el 2011, por lo tanto me corresponde hacer una declaracion complementaria.
Me descargue el programa padre, importe mis datos de la web y por tanto tengo los mismos datos que refleja el borrador (renta 2012). Entiendo que tengo que ir a la seccion de declaraciones complementarias, en la cual selecciono la opcion que corresponde (en mi caso es la opcion a). Posteriormente, y aqui vienen los problemas, entiendo que tengo que introducir en la casilla "Resultado a ingresar de la(s) declaracion(es) anterior(es)" el resultado TOTAL de la declaracion de la renta 2011 verdad? Sin embargo, en donde introduzco la cantidad percibida como atraso asi como sus rentenciones asociadas? Como un rendimiento de trabajo del año 2012? Y en la casilla "devoluciones acordadas por la administracion" que he informacion se ha de poner?
Muchas gracias amigos, espero que sepan contestarme ya que no encontre sobre ello en internet y posiblemente tambien pueda serle de ayuda a otras personas